Cuantos latidos ectopicos es normal tener en un dia?

3 respuestas
Cuantos latidos ectopicos es normal tener en un dia?
No debería tener. Pero es permitido hasta el 1% de los latidos de 24 hrs. Debería estudiarse un paciente en búsqueda de enfermedad cardíaca orgánica en caso de tener extrasístoles frecuentes o su en un ecg tiene 2 o más latidos en un electrocardiograma de 12 derivaciones en reposo. O si además tiene síntomas o enfermedad cardíaca conocida o acaba de iniciar tratamiento médico que pudiera estar relacionado con el inicio de las arritmias.
Deberá consultar con un cardiólogo especialista en arritmias (electrofisiólogo).

Menor al 1 % del total de los latidos en 24 horas
Depende de la naturaleza de los latidos ectópicos (donde se originen), como se comportan (cuando se presetan) y si el paciente los siente.
Con gusto podemos revisar sus estudios y darle una opinion personalizada