¿Cuantos huevos diarios se pueden consumir?

4 respuestas
¿Cuantos huevos diarios se pueden consumir?
La cantidad de huevo dependerá de sus niveles de colesterol o antecedentes familiares y del resto de los alimentos que se consuman en un día. Si presenta alguna de estas condiciones, le sugiero consultar a un nutriólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La relación nutricional que tiene el huevo como alimento bien diferenciado por su parte proteica y lipídica, permite que cada individuo pueda consumir y seleccionar el contenido por día.
La recomendación estipulada por las guías americanas lo incluyen como un alimento completo, por lo que no existe un lineamiento de consumo, sin embargo partiendo de las característica de una dieta ideal, no debes abusar de su consumo.
Recomendación utilizada en el consultorio:
Cincuenta gramos de huevo aportan siete gtamos de proteína.
Espero sea de utilidad la respuesta. Excelente tarde.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Para cada individuo dependiendo de sus características propias, requerimos cierta cantidad de proteína. Esta cantidad de proteína se divide el los grupos de alimentos que contiene un plan alimenticio. Por lo cual no es posible dar una respuesta sin hacerte una historia clínica y tomar tus datos antropometricos. Si te preocupa el colesterol, ya los nuevos estudios que relacionan un colesterol alto a otras actividades alimenticias y no necesariamente al huevo.
Te recomiendo asistir con un especialista, para tu conteo de proteína necesaria por tu cuerpo y aso poder darte una respuesta. Si yo me aventuro a decirte una cantidad, corro el riesgo de pasarme de tus necesidades proteícas, y sin tomar en cuenta los otros alimentos de origen animal o leguminosas que también tienen proteínas y no se cuanto las consumes.
La recomendación de la OMS es moderadamente en la semana.
No se si te ha servido la respuesta. Ya que solo se puede conocer la respuesta conociéndote. Saludos.
El huevo es un alimento que nos aporta proteínas y grasas en su mayoría saludables, nos ayuda a tener salud visual, desarrollar musculo, a mantenernos nutridos y fuertes. No existe un numero determinado de consumo máximo ya que la cantidad dependerá de cada individuo. Yo te sugiero tener una alimentación vareada y balanceada para garantizar el aporte de nutrientes que necesitas. Espero que mi respuesta le sea de ayuda, un cordial saludo.