Cuántos días se debe tomar el difenidol para el vértigo?

5 respuestas
Cuántos días se debe tomar el difenidol para el vértigo?
Lo ideal es utilizarlo el menor tiempo posible ya que puede dar mucha somnolencia y esto interferir con tus actividades cotidianas.

Buena tarde, idealmente no más de 5 Máximo 7 días. Saludos.
Lo ideal es que el otorrino lo valore y diagnostique si en verdad es vértigo para poder dar el manejo adecuado. El difenidol se utiliza pocos días y solo en caso de crisis o síntomas muy intensos.
Hola, el difenidol solo ayuda con la molestia que se presenta pero no con la causa del vértigo, lo ideal es tratar de evitar su uso y hacer una valoración para determinar cuál es el problema y darle tratamiento. Lindo día
No siempre se utiliza el mismo tiempo. No hay un standard para todos los casos. Cada caso es diferente. Pero por lo general se usa pocos días. Solo en caso de crisis de vértigo.