Cuántos días se debe tomar Amoxicilina en una infección por Salmonela si eso fue lo que me diagnosticaron

3 respuestas
Cuántos días se debe tomar Amoxicilina en una infección por Salmonela si eso fue lo que me diagnosticaron y me recetaron?
El tratamiento depende del tipo de infección que produce la bacteria en el organismo. No todas las infecciones por Salmonella ameritan antibióticos y no todas las infecciones gastrointestinales son provocadas por Salmonella.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día apreciable paciente. Amoxicilina no es el tratamiento de elección para Salmonella spp. En segundo lugar, habría que ver si estuvo bien diagnosticado ya que frecuente está infección está mal establecida y sobreutilizada. Finalmente cuando está bien diagnosticada, el tratamiento depende en mucho del sitio de localización o bien las condiciones clínicas del paciente y en general debe de ser de al menos por catorce días. Le recomiendo que acuda a valoración con un médico familiar o internista certificados o bien si usted considera si tener la infección acuda con un infectológo certificado. Espero le haya sido de utilidad la información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ningún día, no es el tratamiento, y sobre todo llegar al diagnóstico de certeza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.