Cuantos días pueden demorar los efectos adversos de la aplicación del nebido?

3 respuestas
Cuantos días pueden demorar los efectos adversos de la aplicación del nebido?
Hay que revisar los efectos adversos y si de verdad fueron secundarios al Nebido, te sugiero acudas con tu urólogo de confianza.

Buen dia. La lista de efectos secundarios es extensa y cada uno tiene un tiempo de respuesta de minutos como las reacciones alergicas hasta el hipogonadismo que puede tomar meses, debes llevar un estricto control con tu medico . Saludos
Es dificil precisar el tiempo de aparicion, pero es conocido que entre sus efectos e hallan: erecciones constantes y muy dolorosas(priapismo) que pueden requerir cortar el pene para sangrralo y evitarla necrosis y muerte del miembro masculino, crecimiento de prostata, aumenta posibilidades de cancer prostatico, aumento de coagulacion, alteracion de pruebas del higado, alta presion, empeoramento de la diabetes.

Tambien supresion de la produccion natural de testosterona y formacion de espermatozoides, etc..
Asi que el urologo debe llevar tu control y pedirte periodicamente ultrasonido y antigeno prstaticos, pruebas del higado y de la glucosa, checar tu presion arterial,etc.

Finalmente en jovenes o niños en quienes no han cerrado los cartilagos de crecimento, estos se cierran prematuramente y se detiene el crecimiento y ya no aumentan su estatura.

Atentamente,

dr. R. Alanis