Cuantos días después de la cirugia de vasectomía debo esperar para realizar tareas físicas como ir a

4 respuestas
Cuantos días después de la cirugia de vasectomía debo esperar para realizar tareas físicas como ir al gym?
Hola.
Generalmente se piden 10 a 14 días para que usted pueda realizar ejercicio intenso.
Si usted cuenta con mas dudas o inquietudes, lo invito a que acuda con su urólogo certificado.

Buen día. Depende en parte de la evolución quirúrgica y postquirúrgica, pueden ser desde un par de semanas hasta más tiempo si así es determinado por su cirujano. En caso de ya haber sido operado, le sugiero comentar sus dudas directamente con su urólogo certificado tratante, ya que él es quien conoce a detalle sus datos clínicos, y por tanto es el más indicado para responder a sus dudas. Saludos
Buen día. Usualmente un par de semanas, pero la recomendación final depende del Urólogo que realice la cirugía. solo el sabe si existen factores de riesgo que requieran mayor reposo.
Buenas tardes. Solamente el Urologo que te realizo la vasectomia puede valorar cuando estés listo para regresar al gimnasio. Te recomiendo acudas con el para resolver esta duda, y que no presentes complicaciones por la no valoración (dolor crónico o sangrado).