¿Cuántos días de retraso pueden ser normal? Tengo algunos meses donde me baja cada 32 días y otros c
1
respuestas
¿Cuántos días de retraso pueden ser normal? Tengo algunos meses donde me baja cada 32 días y otros cada 35 o 29, por lo que tengo dudas que tan normal es esto, ya que tras haber tomado una post day fue donde noté estos cambios
Los ciclos entre 21 y 25 días son normales y no se consideran irregulares
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tuve relaciones el 16 de mayo y tome la pastilla del día siguiente el 17 de mayo y tuve otra relación sin protección el 20 de mayo y ya no tome nada, mi periodo fértil inicio el 16 con el pico máximo el 24 de mayo , me tocaba mi regla el 8 de junio y no llego, pero tuve un manchado rosa…
- estoy en mis días fértiles. ayer mi novio la metió unos segundos sin protección hasta que la sacó. hoy según mi aplicación es mi ovulación, no pasaron 24 horas y tomé la pastilla del día después y estoy muy asustada, no sé si va a hacer efecto o no. hay probabilidades de quedar embarazada?
- Tengo otb hase 18 años y tengo 2 semanas de retraso puedo estar embarazada
- Acaricie con mis dedos su entrada vaginal y creo que los introduci (no tan profundo), pero no sé si toque antes mi parte íntima y si en dado caso lo hiciera, hah riesgo? No había acabo y ni estaba por acabar.
- Hola se vino afuera puede haber embarazo y estoy en dias fertiles
- Mi pareja hace 16 años se realizó un tratamiento de fertilidad el cual el médico le dijo que su esperma tiene un alto nivel de 87% pero la pareja de el es muy baja aún Haci les enviaron pastillas para que ella quedara embarazada en conclusión tu vieron un hijo pero con el tiempo se separaron…
- Tuve relaciones con mi novia y al momento de eyacular la intente sacar para eyacular afuera pero sentí q le eche cerca de la bajina, pero no fue asta al fondo Hay posibilidades de que kde embarazada??
- Disculpe, yo también quiero ser una pregunta si yo me quité el implante del brazo. Fue 4 de junio ayer, 8 de junio, lo hice. Puedo caer embarazada. Lo hice en la madrugada en la madrugada.
- Mi bebé tiene casi dos meses me puedo pintar las uñas ?
- q pasa si tienes sexo oral y aun no llega la regla
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 12116 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.