cuanto tiempo tengo que esperar? ya que estuve tomando vitaminas A pero volvere a tomar la pastilla
cuanto tiempo tengo que esperar? ya que estuve tomando vitaminas A pero volvere a tomar la pastilla isotretinoina.
3 respuestas
No hay problema con la vitamina A pero la Isotretinoina es un medicamento delicado y debe ser indicado y vigilado por su medico de confianza
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
la isotretinoina, es un medicamento que nunca debe de automedicarse, mi sugerencia,es que debe de valorarte un dermatologo certificado para que sea el quien determine si requieres manejo con isotretinoina oral , o hay otra alternativa, consulta a tu dermatologo. saludos.
Preguntas similares
- En la cabeza del pene se me ha salido como piel seca porque froto el dedo y se desprende pero no hay
Hola, Buenas tardes. Quería hacer una consulta antes de empezar la terbinafina. Tengo melasma (manch
Use minoxidil y mi cara se lleno de vello de durazno, me refiero al vello fino pequeño y blanco o tr
Desde el mes de agosto me salieron unas lesiones en la piel en el área de las axilas, debajo de los
Hola buenas tardes quisiera que me dijera que ponerme en mi pie de atleta llevó semanas poniéndome c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


