Cuanto tiempo se reflejaría un resultado exacto para saber si estoy contagiado de papiloma con una persona

4 respuestas
Cuanto tiempo se reflejaría un resultado exacto para saber si estoy contagiado de papiloma con una persona que tiene? Lleva una semana después de haber tenido relaciones sexuales
Pregunta diíicil ya que no hay un tiempo exacto, ya que puede no haber lesiones y tener vph. Así mismo, habrá que ver como se busca, ya que puedes tenerlo en piel o en uretra y las pruebas de búsqueda son diferentes y el que una sea negativa no descarta que lo tengas en otro lado. En general solo se realizan estudios cuando se presentan lesiones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El periodo de incubación es generalmente de 4 a 6 meses, sin embargo depende del serotipo, la agresividad viral, y las condiciones inmunologicas de la paciente, le sugiero este en comunicación con su ginecologo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. cuidese. suerte y buen dia.
Existe una ventana amplia de 6 meses hasta 2 años para que existan lesiones producidas por el virus de papiloma humano , le recomiendo acuda aun ginecologo colposcopista para una revision adecuada y saber su estado actual. Tenga un buen dia
A Pesar de la ventana tan amplia para saber si se esta infectada o no,clinicamente si puede presentar algunos síntomas como,prurito vulvar,dispareunia( dolor durante la relación sexual y secreción vaginal superior al habitual ademas de que normalmente esta sintomatología es rebelde a manejo.motivo por el que si requiere de consultar a su ginecólogo de confianza y hacer seguimiento ante cualquier síntoma o signo que se presente.Pero sobre todo, el punto más importante es la prevención.