Cuanto tiempo se puede estar con una perforación intestinal?si fuera pequeña..provocada por un cuerpo

3 respuestas
Cuanto tiempo se puede estar con una perforación intestinal?si fuera pequeña..provocada por un cuerpo extraño por ejemplo..Cuanto tardaría en dar un cuadro significativo de enfermedad grave?se tarda horas?días?semanas?meses en llegar a un Shock?una perforación por pequeña que sea es rápida?
Una perforación siempre será grave y en cuestión de horas puede matar a una persona. Acuda a su cirujano de confianza. Cordiales saludos.

si la perforación fue pequeña en el lapso de 12 horas puedes presentar síntomas dolorosos a nivel del abdomen, nauseas,vomito,saludos.
La perforación intestinal es una enfermedad grave, el tiempo que tarda en dar síntomas dependerá del tamaño de la perforación y el órgano perforado, mientras que la perforación del estómago da síntomas inmediatos, la perforación del Colon puede tardar algunas horas en instaurar el cuadro grave. También dependerá del mecanismo de perforación, úlcera, cuerpo extraño, infecciones etc.