Cuanto tiempo puedo tomar asenlix? tengo buenos habitos alimenticios y camino poco, por problemas de
1
respuestas
Cuanto tiempo puedo tomar asenlix? tengo buenos habitos alimenticios y camino poco, por problemas de columna no puedo hacer ejercicio, tengo hipotiroidismo controlado con levotiroxina
Buenas tardes, el Asenlix es un medicamento cuya substancia activa es el Clobenzorex y según la bibliografía oficial del laboratorio Sanofi Aventis qué es el qué lo produce su toma no debe de exceder los 3 meses. Ahora bien el Clobenzorex actúa sobre un órgano llamado hipotálamo qué es el qué se encarga de regular entre varias funciones el hambre, lo qué hace el Asenlix es inhibir el hambre por lo qué se debe de utiliza sólo como un auxiliar de una dieta para bajar de peso (en si no quema grasa ni baja de peso) lo qué baja de peso es la dieta. Por lo qué si usted tiene buenos hábitos alimenticios como lo mencionado lo más probable es qué no sea necesario qué tome algún medicamento inhibidor del apetito ya qué una dieta hipocalorica en base a su requerimiento diario qué además sea balanceada, sea suficiente para qué usted baje de peso adecuadamente. Esperando haber sido de ayuda le envío un cordial saludo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.