¿Cuanto tiempo es el correcto esperar para que Tetralisal no cause resistencias bacterianas? ¿8 sema
1
respuestas
¿Cuanto tiempo es el correcto esperar para que Tetralisal no cause resistencias bacterianas? ¿8 semanas seria suficiente?
Tetralisal no debe usarse mas de 3 meses seguidos para evitar resistencia. El dejarlo de usar y volver usar no disminuye el riesgo de resistencia.
Se debe mejor cambiar el antibiotico o usar retinoides
Si no se mejora debemos ir pensando en peeling quimico luz pulsada intensa o radiofrecuencia fraccionada.
Se debe mejor cambiar el antibiotico o usar retinoides
Si no se mejora debemos ir pensando en peeling quimico luz pulsada intensa o radiofrecuencia fraccionada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches que significa una imagen hiperdensa a nivel medular, cambios de infarto antiguos del femur ?por favor gracias
- Mujer adulta con diabetes puede tomar Bonadoxina y cuanto para las náuseas?
- Las crisis de pánico y trastornos de pánico pueden pasar con un tratamiento.de clonazepan? Esto y en tratamiento y me recetaron media pastilla en la mañana y una entera en la noche de 0.5 por un mes ... No quiero que pase mayores y no quiero más tipos de pastillas alguien me puede ayudar
- Puedo tomar simultáneamente ceftriaxona y bactiver?
- Hola una pregunta hace 20 horas tuve relaciones con mi pareja y justo se acaba tomar la pastilla de Ladiades que posibilidad tiene de quedar embarazada?
- Cuando estas en el tratamiento de isotretinoina se puede fumar?
- Disculpen, se podrá hacer la prueba de sangre de embarazo estando con resaca?
- Para q sirve o para q sintomas es adecuado Mucobroxol?
- A mi esposa le salieron granos en sus manos parece sarpullido le dicen que es x el javon liquido que compra suelto usted que opina, podrá ser?
- Tuve relaciones sin protección dos dias antes de mi periodo y me tome la pastilla del día siguiente después de las 24hrs y tengo 3 días de retraso, es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.