Cuánto tiempo dura sin obscurecer un diente no vital después de un blanqueamiento interno?

6 respuestas
Cuánto tiempo dura sin obscurecer un diente no vital después de un blanqueamiento interno?
Hola, buen día.
El blanqueamiento que se realiza a un diente con previo tratamiento de endodoncia, es permanente, siempre y cuando esté bien sellada la cavidad o el acceso en donde se encuentra la restauración de la resina, una vez que se logra el tono deseado en el diente, hay que restaurar muy bien para evitar percolaciones y fracturas, al ser un diente sin la humectación que proveía el nervio, está más expuesto a fracturas.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
Mucho depende de que quede bien hacha la obturación final, no hay un tiempo exacto.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenos días. Todos lo blanqueamientos se retocan cada cinco años pero como es un blanqueamiento interno en un diente no vital suele durar un poco más de tiempo sin necesidad de retoque. Saludos cordiales.
Hola buenas tardes el mantener blanco un diente con tratamiento de endodoncia va depender de la calidad de trabajo en dicha pieza por lo general cuando empiezan a obscurecerse puede ser por el material de endodoncia que no fue eliminado correctamente y se empieza a traslucir el color rosáceo por lo contrario si el diente se torna grisáceo o cafe obscuro significa que le nervio de la parte de la corona no se retiro completamente provocando pigmentación de tu diente.
el tratamiento a seguir es abrir el diente , limpiarlo correctamente y colocar el material de blanqueamiento nuevamente.
Espero que halla aclarado tu duda saludos
HOOOLA BUEN DIA !!! MUCHO DEPENDERA EL ÉXITO DEL TRATAMIENTO PARA BLANQUEAMIENTO DE UN DIENTE NO VITAL (ENDODONCIA) LA CORRECTA APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO PARA ELLO Y EL USO DE MATERIALES DE CALIDAD !!! LA DURACIÓN DEL MISMO SERÁ DE MUCHOS AÑOS POR DELANTE. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola buen dia, todo va a depender de la calidad del sellado de el tratamiento de conductos, estamos a tus ordenes para aclararte cualquier duda.