Cuanto tiempo dura la resina en las muelas un doctor del seguro me dijo que si no quería perder las

6 respuestas
Cuanto tiempo dura la resina en las muelas un doctor del seguro me dijo que si no quería perder las muelas el me podía poner resina y que duraban más o menos de 6 meses a un año, es así de verdad?
Hola que tal. Mira en una parte el Dr. que te atendió tiene razón una resina puede salvarte una muela, ya que se restaura la zona dañada. Pero el tiempo de vida de una resina es de 5 a 7 años. Esto sólo se logra si se coloca de manera correcta, devolviendo la funcionalidad a la muela así como su estética. De lo contrario durará 1 año o menos.

buenos dias, una resina bien indicada, bien colocada y de buena marca dura de 4 a 6 años y en efecto sirve para no perder su muela, saludos y a sus ordenes!!
hola buenos días! desafortunadamente en la instituciones de salud pública aun cuando les proporcionen el material adecuado, ni los tiempos de atención son adecuados, ni el interés de quien proporciona el servicio, pues trabajen bien o no, reciben un sueldo y los beneficios que tiene una persona que trabaja para una institución! es la triste realidad!
Hola buenas tardes, una resina de buen material, bien elaborada y bien cuidad por ti al llevar una buena higiene y control de placa tiene un tiempo de vida aproximado de 4-7 años. Te motivo a que busques una segunda opinión clínica,
Excelente dia
Buenas tardes, cuando las piezas dentarias están cariadas las resinas son una buena opción de restauración para salvarlas, y la duración de ellas dependen de la función que tengan estas piezas las cuales pueden durar hasta 5 años o más, saludos
HOLA BUENAS TARDES
una diente restaurado con resina tiene un tiempo de vida de 4 a 5 años despues de ese tiempo tiene que ser cambiada.
para que tu resina dure ese tiempo depende varios factores entre ellos tenemos, que tu dentista la haya colocado de la manera correcta, que sigas las indicación de los cuidados, que tengas una excelente higiene bucal .