Cuanto tiempo debo tomar las cápsulas de complejo b?
2
respuestas
Cuanto tiempo debo tomar las cápsulas de complejo b?
Lic. Alejandra Nasheli Ramos
Nutricionista, Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez
Ciudad de México
Hola, se debe de evaluar para que lo estas tomando, ya que con la alimentación correcta se deben de cubrir esas necesidades de vitaminas de complejo B, sin ser necesario algún suplemento, te sugiro llevarlo de la mano con tu nutrióloga de confianza. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El tiempo recomendado para tomar cápsulas de complejo B puede variar según tus necesidades, estado de salud, alimentación y si existe alguna deficiencia específica. Aunque son vitaminas hidrosolubles (el cuerpo elimina el exceso por la orina), no siempre es recomendable tomarlas por tiempo prolongado sin supervisión.
Te sugiero agendar una consulta para valorar si realmente necesitas seguir tomándolas, por cuánto tiempo y en qué dosis. Así aseguramos que obtengas beneficios sin riesgos. ¡Estoy para apoyarte!
Te sugiero agendar una consulta para valorar si realmente necesitas seguir tomándolas, por cuánto tiempo y en qué dosis. Así aseguramos que obtengas beneficios sin riesgos. ¡Estoy para apoyarte!
Preguntas relacionadas
- EN MIS ESTUDIOS MI VPM es de 11.9 fl, mi RDW es de 15.9, y mi hemoglobina es de 13.4 que significa, Gracias mi nombre es Elizabeth
- Hice una prueba cuantitativa que dio 2,3 mUl/ml, es negativa? de embarazo
- Tome PPE 2 días después de la exposición de riesgo y solo la tome por 10 días de 30 por efectos secundarios y me realize prueba de 4Ta generación por electroquimioluminicencia a los 58 días del contacto y salió no reactiva, me volví a hacer otra prueba a los 67 dias del contacto obteniendo un…
- Tiene lo mismo nutrientes la Nana 1, con la enfamil
- Le puedo poner vitaminas inyectadas a mi hijo pero es adicto alas drogas
- Hola . Mi presión arterial siempre ha Sido de 100/60. Últimamente tengo hipotensión con síntomas en 80/50 subo los pies y tomo agua y sueros de rehidratación pero siento que me caen mal . Tengo 1 mes así lo que me ayuda un poco es agua con sal . Quiero saber si otra cosa me puede ayudar ? Gracias
- Hola, tengo 41 años con hipotiroidismo subclínico tratado desde hace dos años. Tengo 5 semanas de embarazo, me enteré hace un par de día, hice la cita con mi ginecóloga y me verá en 2 semanas. Pero empecé a sangrar un poco desde ayer en la noche. Contacté a otra doctora y sin revisarme me mando…
- Buen día Estoy tomando por primera vez pastillas Diane anticonceptivos, y llevo 1 semana con sangrado leve, es normal?
- Puedo tomar neurobionta en cápsulas si tengo diabetes e hipertensión
- Mi bebe de 5 meses toma Levetiracetam cada 12 hras, por diagnostico de epilepsia; trato de ser muy exacta en el horario en que le toca pero ya van dos ocasiones que se me ha olvidado por un lapso de 1 hra y el otro de 2 hras, ¿que se debe hacer en estos casos? dar el medicamento de inmediato…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.