Cuánto tiempo debo permanecer en el hospital cuando te realizan la cononizacion?
6
respuestas
Cuánto tiempo debo permanecer en el hospital cuando te realizan la cononizacion?
Hola coincido con la Dra. Elsa Díaz, debes preguntar todas tus dudas a tu médico antes de cualquier intervención. Efectivamente es un procedimiento ambulatorio y dependerá de varios factores como el tipo de anestesia utilizado (local, regional o general) del estado general del paciente, entre otras. Tu médico cuenta con la información necesaria para determinar que es lo que te conviene en términos de estancia hospitalaria, confía en tu médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El procedimiento de conizacion es ambulatorio y puede realizarse en un consultorio con anestesia local, e llamado cono frio, ya esta en desuso, y el alta es de inmediato, con electrocirugia, solo hay que cuidar, no realizar ejercicios de alto impacto unos cuantos días, le sugiero le pregunte a su medico, todas sus dudas, suerte y buen dia.
Hola. Normalmente el cono cervical se realiza de forma ambulatoria con electrocirugía o láser, en el consultorio, pudiendo irse ese mismo día a casa. A menos que se te realice un cono con bisturí frío, que sí requiere de realizarse en un quirófano y tal vez requieras pasar esa noche en el hospital.
Hola. El procedimiento bien hecho, es ambulatorio, es decir, que descansas como 15 minutos y puedes irte a casa con medicamentos. Saludos
Esta respuesta es importante la realizes a tu médico como ves en la respuestas previas, es un procedimiento habitualmente ambulatorio, es decir no requieres permanecer más de unas horas para vigilarte en hospital o en corta estancia, pero tiene que ver si existen factores que incrementen riesgos de complicaciones por lo que tu médico tomará las mayores precauciones. Anota todas tus dudas para que se planteen en el momento de la consulta. Un abrazo
Hola.
Depende el tipo de cono que realicen, normalmente es ambulatorio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Depende el tipo de cono que realicen, normalmente es ambulatorio.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola yo me hize una conizacion el 26 de Diciembre del año pasado .. y cuando me l hicieron también me pusieron anestesia local . lo cual lo único que me sucedió que se me agotó un poco el corazon . pero me lo había dicho la doctora que me estaba haciendo la cono .. si tienen sangrado leve sin . al olor…
- Hola me hicieron una conizacion y me mandaron que al 5 día me pusiera óvulos de nitrofurazona, es correcto aunque sean pocos días de haberme hecho la conizacion?
- Que pasa si Alos 10 días de que me hicieran cauterisacion por displacia leve tuve relaciones
- Buen día es normal que después de 1 semana de haberme realizado una conizacion me bajen coágulos grandes y me haya vuelto el sangrado
- Hace diez días me realice una esferolisis, los días posteriores había sido flujo color marrón y hoy comencé con sangrado, es normal?
- Hola el 16 me hicieron una radiofrecuencia para eliminación de voy en cérvix y hoy ya van 6 días desde entonces ,sigo eliminando un líquido transparente x ahí medio amarrillendo abundante y con olor desagradable.. es normal ???
- Hola buen dia Me hice un ultrasonido vaginal de chequeo y me salió una mancha negra en mi utero me dijo la ginecóloga que podía ser un saco o sangre acumulada estoy angustiada pensando en una cosa y otra pero ya tengo OTB
- Buenas tardes, hace tres meses me hice la conización, fue solamente con anestesia local, fui a la revisión al mes y todo muy bien, pero sigo teniendo un dolor agudo de mi lado izquierdo tipo cólico, y que dependiendo mi postura me duele, el dolor es mas intenso cuando estoy sentada.
- Hola alguien me puede orientar el 4 de noviembre me realizaron una conizacion el 26 de diciembre tuve mi menstruación normal 4 días en enero no menstruar el 4 de febrero tuve cita de seguimiento y presente persistencia y en 11 de febrero empecé con mi menstruación pero ya llevo más de 20 días y no termino…
- Hola, me realizaron una conizacion el 10/11 Mi regla fue el 1/1 de este año. Y desde ese entonces no me volvió a bajar. Es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1052 preguntas sobre Conización de cuello uterino
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.