¿Cuanto tiempo debe esperar mi hijo si ya comio y hay que nebulizar Combivent y cuanto tiempo debe e

3 respuestas
¿Cuanto tiempo debe esperar mi hijo si ya comio y hay que nebulizar Combivent y cuanto tiempo debe esperar para poder salir?
No hay contraindicaciones para salir, pero si hay broncoespasmo, debe tener reposo.
No salir y utilizar dieta líquida y blanda para un mejor vaciamiento gástrico. Y así no tener riesgo de broncoaspiracion por la sequedad de mucosa oral que provocó el combivent. Después de las inhalación tomar agua o con bicarbonato disuelto en agua (1 vaso) realizadas, gárgarismos o aseo bucal.

Hola buenos días! Pueden realizar las nebulizaciones posterior a una comida ya que no hay alguna contraindicacion para eso, solo que si es importante que no como cosas secas después de nebulizar ya que el comvibent irrita un poco la garganta, de preferencia que consuma una dieta blanda y toma abundantes líquidos sobre todo tibios, así como no existe una contraindicacion para salir después de nebulizar al paciente, si no depende de la gravedad de la enfermedad, si existe broncoespasmo de preferencia guardar reposo. Saludos
no encuentro contra indicación