¿Cuánto tiempo de recuperación se requiere tras una cirugía de perfiloplastia (rinoplastia, bolsas

6 respuestas
¿Cuánto tiempo de recuperación se requiere tras una cirugía de perfiloplastia (rinoplastia, bolsas de Bichat e implante de mentón)?
¿Cuál sería el precio aproximado de dicha perfiloplastia?
¡Muchas gracias!
Buenas tardes.
El tiempo de recuperación y descanso varia según el tipo de actividad laboral y física en general que realices. Por lo regular de dos semanas a un mes podría ser suficiente. El precio de igual manera va variar según el lugar donde se realice, quien la realice y si se trata de un procedimiento primario o secundario.
Saludos cordiales.

Buena tarde. El tiempo de mayor cuidado después de una cirugía como la que menciona es de aproximadamente dos semanas si el trabajo que realiza es en reposo, que no tenga que realizar ningún esfuerzo en ese tiempo ya puede reincorporarse a dicha actividad. Lo único que se sugiere es no asolearse y no realizar esfuerzos, su vida normal si no hay ninguna complicación puede llevarla acabo generalmente posterior a un mes de la cirugía. Saludos.
Hola, buenas tardes.
Dichos procedimientos debes tener un tiempo de recuperación de 7 días aproximadamente, la cirugía es ambulatoria y se realiza en quirófano. Por realizar los tres procedimientos se obtiene un precio es menor que si lo realizas por separado, con gusto puedo verte en consulta de valoración para resolver tus dudas y explicar el procedimiento.
Por lo general, no es más de un mes, el tiempo de recuperación. Los costos, dependen de muchos factores, por ejemplo, el lugar donde viva y donde se haga la cirugía.
Saludos.
Los resultados los irá observando de manera espléndida de forma progresiva. A un mes de manera usual. Si pueden ser llevados a cabo estos procedimientos en un tiempo quirúrgico. Deberá tomarse estudios previos para checar estado de salud.
Costos varían de ciudad a ciudad en donde se lleve a cabo.
Saludos cordiales.
Hola la recueracion es de 2 a 3 semanas para poder hacer actividades cotidianaslps precios varian saludos haga su cita.