¿Cuanto tarda una recuperación de lipoescultura?

5 respuestas
¿Cuanto tarda una recuperación de lipoescultura?
¡Hola! Pues depende de cuanta grasa se haya extraído, y el estado de salud y tolerancia al dolor de cada paciente previo a la cirugía, mis pacientes regresan sus actividades cotidianas en menos de setenta y dos horas porque todas tienen que estar en perfectas condiciones de salud y nunca extraigo más de dinco litros de grasa, por lo tanto se recuperan muy rápido, recuerda que la lipoescultura es solo para moldear, no es un procedimiento para bajar de peso.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenas tardes.
La recuperación es variable de paciente a paciente, para reincorporarte a una actividad laboral, de oficina siete a diez días. Lo difícil son las primeras horas del postoperatorio, después con faja todo va regresando a la normalidad.
¡Acude con tu cirujano de confianza!
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle sido de ayuda.
¡Hola! La respuesta a la pregunta es variable. Sin embargo, habitualmente si opero a una persona el viernes, el lunes ya puede ir a trabajar, eso en mis manos.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Saludos
La recuperación para la integración a tu vida diaria, más no a tu rutina común y corriente (actividad física, asolearse, ingesta de alcohol, tabaco, etc), es alrededor de 7 a 10 días; siempre y cuando no haya habido ninguna complicación menor y sin dejar de usar tu faja compresiva.

Para reintegrarte por completo a tu rutina puede oscilar entre uno-dos meses. Exceptuando la exposición al sol, ya que este puede favorecer a que puedas inflamarte un poco.
Buenos días.
El tiempo de recuperación depende mucho de las áreas que se trate, no es lo mismo una liposucción de brazos a una liposucción de abdomen, espalda, cintura y aumento de glúteos. en la primera podría decirte que en dos días puedes incorporarte a tus actividades, en la segunda probablemente necesites una semana, ahora bien cada paciente es diferente hay unos mas sensibles al dolor y hay otros que son menos sensibles.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.