Cuánto sale una cirugía para fistula anal ? Ya que no cuento con ningún tipo de seguro aproximado gr

6 respuestas
Cuánto sale una cirugía para fistula anal ? Ya que no cuento con ningún tipo de seguro aproximado gracias
Es variable el costo de la cirugia, depende mucho del tipo de fistula, pero se puede realizar desde 30,000 pesos todo incluido!!! Saludos!!!

Hola. El costo es variable dependiendo del hospital donde se realice y el tipo de fistula. Te sugiero acudas a consulta con un proctólogo o coloproctologo para que te revisen y te den un presupuesto
Hola buena tarde el costo de del hospital en la que se realiza y los honorarios que el médico tabule.
Buenas tardes. Depende de la complejidad de la fistula, lo cual dictará el tratamiento quirúrgico. Su cirujano le orientará en relación al hospital más seguro para usted y los honorarios del equipo quirúrgico. Él mismo le ofrecerá diferentes opciones que pueden adaptarse a su condición médica y económica. Saludos.
Para poder hacer un presupuesto lo ideal es visitar al médico especialista, puede variar el costo dependiendo lo complejo de la Fistula y el tipo de hospital.
Es muy importante la valoración por parte del médico coloproctologo para clasificar si se trata de una fístula simple o compleja y dependiendo de esto si se puede manejar como cirugía ambulatoria o si requerirá de hospitalización. De esta forma el presupuesto total oscila entre $26000 a $32000. Le recomiendo que acuda con un coloproctologo calificado para que se le realice una cirugía segura y exitosa.