¿Cuanto cobran aproximadamente por quitar un absceso en la espalda?

14 respuestas
¿Cuanto cobran aproximadamente por quitar un absceso en la espalda?
No es posible dar un presupuesto asi, se requiere de una valoración en consulta y de acuerdo a eso ver que tipo de procedimiento se puede realizar y por tanto el costo!!!! Saludos!!!

Qué tal dependerá del hospital y la zona además de qué tipo de anestesia y/o sedación.
Hola el costo es variable depende el tamaño es difícil dar costos pero puede ir desde Elos 500 pesos hasta 8 mil pesos. Le aconsejo acudir a revisión para poder darle costo exacto
Le invitamos a una visita: Visita cirugía general - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si es un absceso pequeño se puede drenar en consultorio con anestesia local, de ser así aproximadamente 3 mil pesos
Dependerá del tamaño, localización y características de paciente. Sugiero acudir con su cirujano de confianza para que le dé un estimado más acorde. Saludos.
Buen dia! el costo es variable de acuerdo al hospital o clinica, o si ud cuenta con algun seguro, puedes encontrar presupuestos entre 3mil a 30mil, acude con un cirujano general. Saludos.
Le invitamos a una visita: Drenaje de absceso y quistes de cejas y párpados - $3,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Depende del tamaño, si no es muy grande y se puede realizar en consultorio, desde 2500 pesos. Acuda con un cirujano general certificado. Buen día.
lo aconsejable es acudir a valoracion , y de acuerdo a la magnitud del problema y sus caracteristicas , existe un tabulador universal para todo procedimiento autorizado por la
ANSGM.
Hola. Es difícil dar un presupuesto sin valorar al paciente, depende las características, tamaño, tipo de anestesia, hospital. Te recomiendo una valoración inicial con cirujano general
Hola buenas noches. Es muy relativo el costo porque dependerá de quién haga el procedimiento. Un cirujano o un médico de farmacia. Desafortunadamente hay médicos de farmacia que cobran menos que un corte de pelo; el valor de su salud y la seguridad en su cuerpo usted sela dará.

Gracias.
Buenos dias, depende mucho de el tamaño, localización, quien realice el procedimiento y donde se realice el procedimiento. Si es un absceso pequeño que se puede operar en el consultorio con anestesia local el precio puede variar entre 2 y 5 mil dependiendo de quien y donde se le realice el procedimiento. Le sugiero acudir con un cirujano certificado
Es muy probable que no sea un absceso, sería doloroso y quizá hasta fiebre, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados. CURESE....
Habría que valorarlo en persona para dialogar sobre sus expectativas y las características del absceso. Saludos.
Es preferible valoraracion en consultorio, para resolver dudas. La mayoria de las lesiones se puede quitar en consultorio, sin embargo hay lesiones que es preferible en quirofano
SALUDOS