cuanto me cuesta una extirpacion de vesicula biliar con todo incluido? ya me dijeron otros doctores internistas

12 respuestas
cuanto me cuesta una extirpacion de vesicula biliar con todo incluido? ya me dijeron otros doctores internistas que la necesito urgente.
Es muy variable y principalmente dependerá de las características del paciente, del hospital en donde se quiera operar y del tipo de abordaje (abierto vs laparoscópico). Acérquese con su cirujano certificado de confianza para que le pueda hacer un estimado. Existen médicos que pueden realizar cirugías muy baratas en situaciones en las que el paciente y su familia sean de muy bajos recursos.

De acuerdo con el Dr Nuñez, los presupuestos varían de acuerdo al tipo de abordaje, ciudad y Hospital, costos aproximados pueden variar por zonas, al igual l@ invito a atenderse por Cirujanos Certificados, quedo a sus orden para dudas o comentarios
ewstoy de acuerdo con los colegas, depende mucho del paciente del hospita, del equipo. Ell paciente debera de tener una valoracion completa del caso y decidir cual es mejor manera de realizar li cirugia. Eso si con cirujanos calificados para estos procedimientos.
Nuestro equipo ofrece cirugía laparoscópica, ambulatoria (es decir, se opera por la mañana y puede ir a casa por la tarde) de altísima calidad. El presupuesto total es de $60m.
De Acuerdo con todos los colegas, la variación del precio depende del Hospital y Cd, y debe ser evaluada por un Cirujano Certificado para definir bien su manejo quirúrgico según los hallazgos de sus estudios.
Tal vez le interese aclarar de que ciudad es usted para que la respuesta sea más precis? En Nayarit desde 20 000 pesos por vía laparoscopica. Me llama la atención algo sobre lo que nadie ha comentado. Aunque la colecistitis es aparentemente una enfermedad cotidiana si es frecuente que se alarme a los pacientes por comentarios de otros especialistas en cuanto a la urgencia de la cirugía.Sobre la urgencia o no le puede orientar mejor un cirujano, con todo el respeto para su internista. Existen 2 urgencias reales en patología biliar:
1. Hidro o Pío Colecisto
2. Colangitis
Lo demás es relativo. Consulte a su cirujano.
Concuerdo con los colegas. Varia mucho por la ciudad y el tipo de hospital o clinica donde se quiere hacer el procedimiento. Definitivamente la laparoscopia debe ser el procedimiento de eleccion y en manos de un buen cirujano con experiencia y certificacion, el precio en Monterrey puede variar desde $25,000 hasta $60,000 incluyendo costos de clinica/hospital, renta de equipo de laparoscopia, medicamentos, materiales y honorarios de cirujano, anestesiologo y cirujano ayudante
Busque opciones hasta que encuentre a un cirujano certificado que le inspire confianza y le aclare todas sus dudas.
Todos los presupuestos se pueden modificar.
Saludos cordiales.
Como lo han mencionado la mayoría de los colegas, debe primero hacerse una valoración integral del caso y de acuerdo a éso, depende el lugar de residencia, hospital, insumos, etc.
Acuda con su cirujano certificado para resolver dudas y valorar el caso.
En cuanto a precio hay muchas variantes pero también además de de experiencia y confianza, que su cirujano tenga alternativas de precio, lo mas importante es que sea intervenido por alguien de absoluta confianza,ojo tenga en cuenta que una cirughía urgente puede resultar mas cara, si se opera a tiempo es menos costosa y hasta puede ser ambulatoria si acude con cirujano de confianza y experimentado, que le de seguridad.
El mejor presupuesto para una colecistectomia laparoscópica en la Ciudad de México es de 40,000 pesos en nuestra clinica. En el Angeles del Pedregal podria operarte por 200,00, pero estarías prácticamente en un Hotel 5 estrellas. Recuerda que mientras más bajo sea el presupuesto, seguramente van a sacrificar calidad (trocares reutilizables, estudio histopatológico dudoso, medicamentos de similares, técnicas anestésicas en desuso) con el riesgo que eso conlleva.
Depende del tipo de cirugía, lo ideal sería por Laparoscopía.
Del hospital donde se atienda
y de su lugar de origen honorarios médicos en promedio 28000 (todo el equipo médico quirúrgico).