Cuanto le tengo que dar a mi hija de ectaprim 400 mg ella tiene 10 años

6 respuestas
Cuanto le tengo que dar a mi hija de ectaprim 400 mg ella tiene 10 años
Hola buen día, ¿Cuál fue la indicación del antibiótico?, los antibióticos tienen diferentes tejidos diana (tejidos donde se secretan), dependiendo del lugar se indican, lo mas recomendable es no automedicarse y acudir con un medico, en la receta el medico debe colocar la dosis. Saludos

Hola buen día, con los antibióticos hay que tener mucho cuidado, es mejor acudas con el doctor adecuado y él te recete en base a las necesidades de tu hija. Saludos
Lo importante es no automedicarse en caso de que haya perdido la receta de su médico contáctelo para que él le indique la dosis y periodicidad, hay que considerar que es una pequeña de 10 años.
Saludos.
Buenas noches ????
Es peligroso la automedicación!
Excelente tarde!! lo mejor es acudir a consulta para realizar un correcto diagnostico, valorar con ello si requiere tal medicamento!! Saludos y estamos a sus ordenes!!
Coincido con mis colegas no se automedique y en los niños varia mucho por el peso, saludos.