Cuanto le tengo que dar a mi hija de ectaprim 400 mg ella tiene 10 años
6
respuestas
Cuanto le tengo que dar a mi hija de ectaprim 400 mg ella tiene 10 años
Hola buen día, ¿Cuál fue la indicación del antibiótico?, los antibióticos tienen diferentes tejidos diana (tejidos donde se secretan), dependiendo del lugar se indican, lo mas recomendable es no automedicarse y acudir con un medico, en la receta el medico debe colocar la dosis. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, con los antibióticos hay que tener mucho cuidado, es mejor acudas con el doctor adecuado y él te recete en base a las necesidades de tu hija. Saludos
Lo importante es no automedicarse en caso de que haya perdido la receta de su médico contáctelo para que él le indique la dosis y periodicidad, hay que considerar que es una pequeña de 10 años.
Saludos.
Saludos.
Buenas noches ????
Es peligroso la automedicación!
Es peligroso la automedicación!
Excelente tarde!! lo mejor es acudir a consulta para realizar un correcto diagnostico, valorar con ello si requiere tal medicamento!! Saludos y estamos a sus ordenes!!
Coincido con mis colegas no se automedique y en los niños varia mucho por el peso, saludos.
Preguntas relacionadas
- Hola tengo una consulta puse ketorolak dentro dl agujero d la muela para aliviar el dolor algun problema c eso? Y quisiera saber como matar el nervio ?
- Llevo 2 aplicaciones de doloneurobion intramuscular en cuanto tiempo me hace efecto y cuanto dura su efecto? Muchas gracias
- Hace una semana que lo tomo y tengo diarrea y mi excremento sale como con grasa naranja ¿Es normal?
- A mí niña de 6 años le recetaron stomffler plus le salieron lombrices blancas y pequeñas creo son alfilerillos están vivas yeva 4 días tomándolo no veo cambios y siguen saliendo vivas que ago ya me desespere
- Es normal que despues de una operación de varicoceles en los dos testiculos , se me hayan hecho mas pequeños?
- Buenas noches mi nombre es Sandra Díaz tengo que realizarme un procedimiento de cirujía del túnel carpiano soy Fonasa y vivo en Valparaíso que médico y hospital me aconsejan gracias
- Mi bb tiene 7 mese y le recetaron ziplo 3 gotas cada 8 horas por 4 dias quisiera saber las contraindicaciones o si es correcta la dosis ya q e leido tanto que ya me di miedo ese medicamento yo le doy pecho a mi bb y no se haya algun problema. Por favor pieden orientarme, de antemano muchas gracias por…
- Me recetaron Provera x 5 días para regular mi regla y que tengo 3 meses que no me baja,ya terminé El jueves! Cuantos días tarda en hacer efecto? Los efectos secundarios de las pastillas son acné, aumento de peso, náuseas?
- A mi hija de 17 años le diagnosticaron mastitis tiene fibrosis en ambos senos y secreción similar al calostro, no toma hormonas de ningún tipo, nunca ah tenido bebes, le recetaron danzen de 5mg si le ayuda?
- Hola , llevo 1 semana tomando micromycin y hace 2 días empecé con sangrado vía vaginal..! ( Mi periodo son los días 20 ) ¿Es normal por los efectos secundarios ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.