Cuanto es la probabilidad de curarme de una ets si ya paso 1 año, por ejemplo como la clamidia, gonorrea

5 respuestas
Cuanto es la probabilidad de curarme de una ets si ya paso 1 año, por ejemplo como la clamidia, gonorrea y tricomoniasis?
Buen día. Todo depende de que el tratamiento recibido haya sido el correcto, asi como del tipo de enfermedad y el microorganismo causal. En caso de tener alguna molestia o lesión genital acuda con un urólogo certificado para una valoración completa. Saludos.

Buen día. Las enfermedades que comenta son curables con el tratamiento correcto, debe acudir con un especialista certificado.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Si te dieron el tratamiento adecuado en su momento, ya no debería tener ningún problema en este momento. Acude a un urólogo para un revisión.

Espero que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Buenas tardes!
Así es, si tuvo usted el diagnóstico y el tratamiento correcto ya debe de estar curado. Estás enfermedades (las que comenta) se curan con los antibióticos adecuados. Hay algunos estudios que pueden tardar un tiempo en negativizarse, sin embargo, para el año que ya pasó todo debería resultar normal.
Debe acudir con su urólogo o médico que lo trató para resolver las dudas que pudiera tener en este aspecto.

Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Esas tres enfermedades que mencionas son enfermedades de transmisión sexual y debes recibir el tratamiento específico para eliminarlas. En los tres casos, tu pareja o parejas sexuales también deben recibir el tratamiento por que si no te volverías a infectar. Hoy en día ya hay mucha resistencia a los antibióticos en el caso de la gonorrea y chlamidia por eso lo ideal es hacer un estudio de laboratorio específico para asegurarse que ya se eliminó la infección por que esas enfermedades si no se limitan pueden ocasionar complicaciones a largo plazo como inflamación de tu útero y trompas de falopio así como de tu pelvis e infertilidad. Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda. Un saludo y gracias por su confianza.