Cuánto es el plazo que debo hacer de rehabilitaci

2 respuestas
Cuánto es el plazo que debo hacer de rehabilitación en el gimnasio para ver si me puedo mejorar de una rotura de menisco horizontal en el cuerno anterior ? La alimentacion contribuye a recuperar el menisco? Gracias
No puede hacer ejercicio en un gimnasio así como así. Debe ser dirigido por un especialista en rehabilitación. De acuerdo a su edad, peso, tipo de desgarro. Etc. Y también si se trata de una lesión por desgaste o traumática. Requiere usted una valoración por un especialista en rodilla (ortopedia) y conjunto con rehabilitaciøn.

Efectivamente primero se necesita la valoración de un médico especialista y debiera empezar en un cubículo de rehabilitación para posteriormente pasar al gimnasio