Cuanto es el costo por una cesaria ya que yo no quiero sentir dolores del parto natural
3
respuestas
Cuanto es el costo por una cesaria ya que yo no quiero sentir dolores del parto natural
Es variable los costos.
Recuerde que la mejor forma de nacimiento del bebe es vía vaginal.
Pregunté a su ginecólogo por analgesia obstetrica oportuna así como parto humanizado
Recuerde que la mejor forma de nacimiento del bebe es vía vaginal.
Pregunté a su ginecólogo por analgesia obstetrica oportuna así como parto humanizado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas. De antemano la mejor vía de nacimiento es el parto vaginal. Hoy en día existe un derecho como paciente que se llama parto humanizado, sin embargo también podemos realizar una es área humanizada, donde siempre estará en contacto con el bebe desde que nace, siempre y cuando tengamos las indicaciones necesaria para realizar dicho procedimiento. Acude con nosotros y te explicamos de que se trata. Un nacimiento no tiene que ser traumático para el bebe ni para la madre ni mucho menos para la familia.
Hola. El costo de la cesarea varia dependiendo del hospital donde quieras ser atendida y hasta por el área geográfica. Hay hospitales donde se cotiza mas caro y tambien los médicos en dichos hospitales cobran también mas caro. La elección es tuya ya que tu eliges sobre tu cuerpo, y de acuerdo con mis compañeros que el parto es la opción más fisiológica y natural, pero no es la única y tu puedes elegir sobre tu propio cuerpo, ya que la cesárea es una cirugia bastante segura en manos adecuadas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 25 días me hicieron una cesárea por embarazo ectopico y hace dos días tuve sangrado vaginal con cuagulos es normal o es porque se habrío la herida por dentro ??
- Mi pregunta es que es una cruzada en un parto de cesárea
- Hola! Tengo 11 semanas de haber dado a luz a mi bebé, me hicieron cesárea y la salpingectomia al mismo tiempo, hace 2 días hice una fuerza x una urgencia que hubo, en el momento y ese día no tuve molestias, el día siguiente (ayer) para la noche me estaba molestando por dentro en especial si me daba un…
- Tengo 40 días de cesárea hace un par de días me bajo flujo con sangre pero muy poco ya casi no sangraba y hoy me bajo como si fuera regla con tejido y además estoy dando lactancia materna exclusiva
- Tng 40 días de cesarea ya puedo viajar en bus Después de la cuarentena un viaje de 14 horas si podría llegar bien ah mi destino?????
- Hola tengo 3 meses de mi cesárea y hace 3 dias hice un Mal movimiento y mi herida me sangro por un lado haciéndose un hueco y ahora me sangro por otra parte es normal y no siento dolor ni fuebre
- Tengo la cesaria hace un mes y tengo un pequeño hueco habrierto es normal o tengo que recurrir a urgencias
- Mi cesaría ya serró pero dónde está drenado el ollito tiene como de 2 cm cuanto tarda en serrarse
- Hola tengo 3tres meses de mi cesarea y ciento que algo me se muebe en mi barriga
- Hola ase casi dos meses de mi cesaria los primeros dias me bajo pero no mucho y se me corto hoy ase mas de una semana que me vino y ahi dias que me baja poco no llego a ensuciar una tuallita y otro que me viene un poco mas ! No estoy dando pecho ! Solo toma formula ! Es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2341 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.