Cuanto es el costo por una cesaria ya que yo no quiero sentir dolores del parto natural

3 respuestas
Cuanto es el costo por una cesaria ya que yo no quiero sentir dolores del parto natural
Es variable los costos.
Recuerde que la mejor forma de nacimiento del bebe es vía vaginal.
Pregunté a su ginecólogo por analgesia obstetrica oportuna así como parto humanizado

Hola buenas. De antemano la mejor vía de nacimiento es el parto vaginal. Hoy en día existe un derecho como paciente que se llama parto humanizado, sin embargo también podemos realizar una es área humanizada, donde siempre estará en contacto con el bebe desde que nace, siempre y cuando tengamos las indicaciones necesaria para realizar dicho procedimiento. Acude con nosotros y te explicamos de que se trata. Un nacimiento no tiene que ser traumático para el bebe ni para la madre ni mucho menos para la familia.
Hola. El costo de la cesarea varia dependiendo del hospital donde quieras ser atendida y hasta por el área geográfica. Hay hospitales donde se cotiza mas caro y tambien los médicos en dichos hospitales cobran también mas caro. La elección es tuya ya que tu eliges sobre tu cuerpo, y de acuerdo con mis compañeros que el parto es la opción más fisiológica y natural, pero no es la única y tu puedes elegir sobre tu propio cuerpo, ya que la cesárea es una cirugia bastante segura en manos adecuadas.