cuanto es el costo normal de esta cirugia?

3 respuestas
cuanto es el costo normal de esta cirugia?
El costo puede variar dependiendo del hospital donde quieras realizarte el procedimiento. Puede ir de los 38000 a los 55000. Ojalá y sea de utilidad la respuesta.

Es muy difícil hablar de costos sin una valoración del caso en particular de cada paciente, ya que hay que valorar muchas situaciones entre ellas, el grado de dificultad del caso, las condiciones de los tejidos de la paciente, si requiere procedimientos agregados como lipoescultura con el fin de dar un mejor contorno y por ende un mejor resultado a la cirugía, las condiciones de salud de la paciente como enfermedades agregadas, cirugía abdominales previas etc. por lo general en un presupuesto se contempla: Honorarios del Cirujano, Honorarios del Anestesiólogo, Honorarios del ayudante, los gastos hospitalarios que por lo general el paciente cubre al darse de alta del hospital, además cada cirujano valora su trabajo y establece sus honorarios, y la decisión final la toma el paciente.
Desde 27 500 pesos depende tu caso, en valoración tu cirujano te indicará que costo, también el costo varía depende del hospital, en el caso de nosotros contamos con nuestro propio quirófano en donde el costo se reduce comparado si tu eliges el hospital. Asegúrate que te operes con un cirujano plástico certificado. Con gusto puedo valorar tu caso en consulta, llamanos