¿Cuánto es el costo de una protesis de cadera completa femoral con calcar larga? Mi mama tiene di

11 respuestas
¿Cuánto es el costo de una protesis de cadera completa femoral con calcar larga?

Mi mama tiene diabetes y la he mandado a operar dos veces, le han puesto clavos y cemento y a sido rotundo Fracaso , Ella tiene 77 anos y ahora la quiero mardar operar otra vez pero, ya casi no tengo recursos, pero estoy ahorrando,mi mama sufre de mucho dolor porque los clavos estan sueltos.
Hola. Al rededor de 100 mil pesos

Hola depende de lo que se necesite van desde los 90 mil pesos, pero es importante evaluar el caso para ver que es lo que mejor le puede funcionar. Saludos
Más o menos la orientaron con el costo de una prótesis primaria, sin embargo la cadera de su mamá, por lo que dice, no sólo requiere la prótesis sino probablemente componentes de revisión, que son más caros. Póngase en contacto con cirujano de cadera. Espero que todo salga bien.
Sin duda por lo complejo que se lee que caso es probable que su mamá necesite un implante de revisión modular. Sin embargo lo más importante es descartar infección ya que esa puede ser una causa de falla en los implantes.
Saludos!
Primero se requiere una valoración para ver la cálida del hueso, del estado general de la paciente y determinar qué tipo de prótesis requiere , una Protesis es más de 100 mil dependiendo qué componentes requiera o si necesita injerto óseo
Buenas tardes
Le sugiero acudir a consulta con los estudios previos que ya tenga para hacer una adecuada valoración y tener un diagnóstico preciso. Una vez teniendo un diagnóstico ya le podré comentar las opciones de tratamiento existentes y en base a eso dar un costo aproximado de los implantes. Saludos.
Por las intervenciones anteriores de la paciente, no es solo el costo de una protesis, si no todo lo que se requiere para que la cirugia sea un exito.
depende del tipo de prótesis que se requiere así como del hospital ya que ellos son como hoteles hay caras y hay baratos y depende de los requerimientos de su mama
Por lo menos necesito una radiografía
Para opinar
En q ciudad esta ????
Su familiar requerirá, si sus condiciones de salud y de calidad osea lo permiten; una artroplastia de revisión, cuyos componentes son de mayor costo. Por lo que leo podria tambien ser candidata a una artroplastia de Girdlestone, dependiendo de la valoracion integral de la paciente. En dicha cirugía se retirarían los implantes únicamente, enfatizo en que nuestro objetivo es lograr funcionalidad de la extremidad y alivio del dolor, en el caso del Girdlestone tendrian que aceptar el acortamiento de la extremidad. Existen muchas opciones quirúrgicas para su familiar, el uso o no de implantes (protesis) dependera de una valoracion integral del caso de su familiar. Saludos.
El caso es definitivamente complejo porque requiere de una protesis de revision muy probablemente con sustituto de calcar, es imposible dar un presupuesto sin minimo ver unas radiografias y los costos de los hospitales varian mucho de ciudad a ciudad, usted o su mama donde radican? el consejo mas importante que le doy es que si su mama va a ser re intervenida que sea con un especialista en cirugia de revision de cadera y protesis