¿Cuanto es el costo de la operación de derivacion ventrículoperitoneal?

6 respuestas
¿Cuanto es el costo de la operación de derivacion ventrículoperitoneal?
El costo de la DVP, incluye tres conceptos básicos:

1. Hospital certificado, con aproximado de $ 50,000.00
2. Válvula multi-proposito de tres presiones $ 25,000.00
3. Equipo medico cirujano, anestesiólogo, ayudante e instrumentista 35,000.00 aproximadamente.

Muy buenos días, antes que nada gracias por preguntar
Sobre el costo de una DVP, es importante revisar a cada enfermo en particular y de acuerdo a su problema planear juntos el mejor tratamiento y la mejor opción de Derivación Ventrículo Peritoneal (DVP) a utilizar en su caso.
Aunque es verdad que puede ser una cirugía algo costosa,
Sin embargo, nosotros contamos con paquetes completos que pueden adaptarse a sus posibilidades y
Estos van desde:
1. Hospital, equipo quirúrgico y DVP : 35000
2. Hospital, equipo quirúrgico y DVP: 50000
3. Hospital, equipo quirúrgico y DVP: 60000
Las diferencias de los paquetes son por el tipo de habitación sencilla, hasta la mas equipada, con TV y Tel.
Así como el tipo de Válvula.
Puede acudir con nosotros y le podernos ofrecer un
Paquete acorde a sus necesidades, porque su atención y
Salud es lo primero para nosotros.
Saludos
Amen de que ya le han ofertado varias opciones de precios de colocación de válvula para derivación de LCR. Considero, que aunque no deja de ser de importancia el costo, de cualquier procedimiento. Lo mas importante es el por que requiere la "válvula", ósea el diagnostico o hacer el diagnostico mas preciso y certero. Por que a partir de esto se puede concluir cual es el procedimiento y sistema de derivación, si lo requiere, que mejor le puede servir o funcionar y, reducir de esta manera, los riesgos y complicaciones del procedimiento. Esto ultimo es de gran relevancia, puesto que son cosas que no se presupuestan y de sucederse (las complicaciones), pueden multiplicar los costos de manera exorbitante (para tener en cuenta). Por lo que la mejor recomendación siempre será: acudir con un medico certificado, con experiencia y al cual Uds le tenga entera confianza. Creo que de esa manera podrá maximizar mejores resultados y disminuir riesgos y, obtener, el mejor balance presupuestal.
Efectivamente se necesita individualizar cada paciente y en base a la revisión clínica y de los estudios de gabinete, decidir cual es el mejor tipo de derivación.
Los costos pueden variar mucho, pues depende del lugar y el tipo de válvula. Lo más económico es con una DVP biomed, y con la presión adecuada al caso. Los costos de anestesia y clínica dependen del lugar donde se practique. Es un procedimiento de una hora y el paciente si no tiene complicaciones puede ser dado de alta a las 24 horas. El costo de la operación conmigo es accesible. 30,000 y con los gastos de lo mencionada anteriormente se eleva a 50 mil aproximadamente.
Dependiendo de la válvula y el hospital puede variar desde 25000 hasta 150000.00 pesos mexicanos.
Pero qué busca la solución a su problema o no gastar???
Puede acudir a Hospitales de gobierno si es derechohabiente del IMSS o ISSSTE no le cuesta nada, si tiene seguro popular algunos casos de hidrocefalia los cubre y el costo es mínimo....
Puede llamar a los teléfonos. Supongo que la mayoría podrán dar costo.