Cuánto duran los hilos tensores en personas de más de 55 años?

4 respuestas
Cuánto duran los hilos tensores en personas de más de 55 años?
Los hilos tensores duran dentro de la piel aproximadamente de 6 a 9 meses, sin embargo el efecto puede durar hasta 18 meses por la producción de colágeno que inducen, sobre todo si los vamos combinando con otros procedimientos para mantener la calidad de la piel y prevenir la flacidez, todo dentro de un plan de tratamiento personalizado para cada paciente. Es muy importante una consulta de valoración previa para que se pueda determinar que seas buen candidato o candidata al tratamiento y que te puedan explicar las expectativas de resultado en cada paciente de manera personalizada.

Hola. Qué tal ? Los hilos tensores tienen 2 beneficios principales, el mas obvio que crea levantamiento y estiramiento facial, sin embargo el segundo que no es tan conocido, es la producción de colágeno que se traduce a un rostro mas hidratado, con menos arrugas finas y mas juvenil por mejorar la calidad de piel. El efecto de levantamiento dura en promedio 10 meses, el efecto de beneficio en la piel llega a durar hasta 18 meses. Saludos
La duración de los hilos tensores puede variar según varios factores, como la calidad del hilo utilizado, la técnica utilizada durante la inserción, el estilo de vida del paciente y la edad del paciente. En general, la duración promedio de los hilos tensores suele ser de 1 a 2 años.

En personas de más de 55 años, la duración de los hilos tensores puede ser mayor que en personas más jóvenes debido a la disminución de la producción de colágeno y elastina en la piel que ocurre con la edad. Esto puede afectar la capacidad de la piel para sostener los hilos tensores a largo plazo.

Además, es posible que las personas mayores de 55 años tengan una piel más delgada y menos elástica, lo que también puede influir en la duración de los hilos tensores.

Es importante tener en cuenta que los hilos tensores no son una solución permanente para el rejuvenecimiento facial y los resultados pueden variar de persona a persona. Es recomendable hablar con su médico para discutir si los hilos tensores son una buena opción para usted y para conocer las expectativas realistas sobre los resultados y la duración de los mismos.
Hola!
Hay varios cosas que afectan el resultado y la duración, entre ellos:
-El daño previo que tenga el paciente, ósea lo que se quiere corregir
-Si te realizaron tratamentos previos para preparar el tejido
-Que tipo de hilos (marca/calidad) se utilizaron
-Cuántos hilos se utilizan
-Cuidados posteriores a la aplicación
- Estilo de vida del paciente, actividad física, nutrición, tabaquismo y consumo de alcohol principalmente
-Tratamientos posteriores que ayuden a potenciar el resultado de los hilos

Es por eso que el tiempo de duración puede ir desde los 4 meses hasta los 18 meses (el rango es amplio pues los factores que afectan tambien son varios)

Siempre es importante acudir con un profesional para determinar el mejor plan de tratamiento y le puedas sacar el máximo provecho a cada tratamiento