cuanto dura la operacion de implantacon de mebrana ocular para reparar el tejido dañado x qemaduras

cuanto dura la operacion de implantacon de mebrana ocular para reparar el tejido dañado x qemaduras qimicas (cal)

2 respuestas


Buen dia, la colocacion de una membrana amniótica puede durar al rededor de 1 hora (posiblemente menos) pero tomamos en cuenta la preparación, y asepsia y antisepsia que hacemos como protocolos de seguridad para los pacientes . Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es variado, dependerá de la extensión de la lesión y la habilidad del cirujano. Aproximadamente 1 hora. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.