Cuanto dura el manchado despues de una histerectomia?

3 respuestas
Cuanto dura el manchado despues de una histerectomia?
Buen día, usted puede tener todavía descargas vaginales, como manchado, algunas semanas después de la cirugía, pero casi siempre al cumplir 2 meses del procedimiento ya no debería tener ningún flujo anormal, por lo que es importante acudir a una revisión ginecológica de rutina post-operatoria con su médico en ese tiempo. También es importante no introducir nada en su vagina las primeras seis semanas para evitar lesiones, esto incluye las relaciones sexuales. Si usted presenta algún tipo de hemorragia a través de su vagina, que no sea como un manchado, es importante contactar a su médico de manera urgente.
Sigo a sus órdenes.
Saludos!

Hola. El manchado transvsginal posterior a una histerectomia como bien lo mencionan mus colegas no debe de exceder los 15 días aproximadamente de manera habitual siempre y cuando esté sea escaso y no parezca sangre fresca. Existen razones por las cuales esto podría cambiar siendo importante el conocimiento de la técnica que se uso para la cirugía y los materiales de sutura ya que algunos se absorben más lentamente y tienen más reacción en tu cuerpo. Esto te recomiendo se lo preguntes a tu médico para tu mayor tranquilidad.
Buen día
Generalmente el manchado puede durar de 2 semanas a 2 meses, pero generalmente no más de 2 semanas y debe ser un manchado color café, no debe ser rojo abundante.
saludos