Cuanto dura el manchado despues de una histerectomia?
3
respuestas
Cuanto dura el manchado despues de una histerectomia?
Buen día, usted puede tener todavía descargas vaginales, como manchado, algunas semanas después de la cirugía, pero casi siempre al cumplir 2 meses del procedimiento ya no debería tener ningún flujo anormal, por lo que es importante acudir a una revisión ginecológica de rutina post-operatoria con su médico en ese tiempo. También es importante no introducir nada en su vagina las primeras seis semanas para evitar lesiones, esto incluye las relaciones sexuales. Si usted presenta algún tipo de hemorragia a través de su vagina, que no sea como un manchado, es importante contactar a su médico de manera urgente.
Sigo a sus órdenes.
Saludos!
Sigo a sus órdenes.
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. El manchado transvsginal posterior a una histerectomia como bien lo mencionan mus colegas no debe de exceder los 15 días aproximadamente de manera habitual siempre y cuando esté sea escaso y no parezca sangre fresca. Existen razones por las cuales esto podría cambiar siendo importante el conocimiento de la técnica que se uso para la cirugía y los materiales de sutura ya que algunos se absorben más lentamente y tienen más reacción en tu cuerpo. Esto te recomiendo se lo preguntes a tu médico para tu mayor tranquilidad.
Buen día
Generalmente el manchado puede durar de 2 semanas a 2 meses, pero generalmente no más de 2 semanas y debe ser un manchado color café, no debe ser rojo abundante.
saludos
Generalmente el manchado puede durar de 2 semanas a 2 meses, pero generalmente no más de 2 semanas y debe ser un manchado color café, no debe ser rojo abundante.
saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo una año de operada y ahora es que tengo relaciones sexuales es normal votar un flujo rosado luego de tener relaciones ...
- Hace 15 días me hicieron una histerectomía adb. por miomas, ya me quitaron los puntos, preguntas, Que puedo comer? Ya puedo hacer actividades como cocinar, caminar más, bajar y subir escaleras? Gracias.
- Tengo 5 días de operada de una histerectomia y siento un ardor insoportable en la parte enginal de la pierna es normal?
- Tengo 4 meses operada de histerectomía es normal que sienta ardor y adormecido el vientre
- Tengo 44 años Hace 1 año me hice la histerectomia total me dejaron los ovarios hoy día presento comezón y picazón en la vulva cabe me dio Sr q tube vph nic 3 Estube en protocolo y todo negativo alguna recomendaciones para tratar el picor
- Hace 7 meses me hicieron una histerectomía dejandome los ovarios pero me da dolor pélvico y hasta la cicatriz me duele siento un poco de ardor por dentro y me duelen las piernas mis ovarios a que se debe o que puedo hacer por favor
- Tengo 2 meses de haberme realizado la histerectomia, el día de hoy presente un poco de flujo rosado es normal?
- Buen día , hace 6 meses me hicieron una histerectomía total sólo tengo 1 ovario. Pero me salió un flujo color marrón como café . Hace 3 meses me realizaron estudios hormonales y ultrasonido y mi ovario y hormonas están bien . Pero por qué me salió ese flujo ?
- Hola estoy operada de una histerestomia ten12 días y siento algo duro en los dos estaremos debajo de la cicatriz no me duelen ni está caliente la herida está bien no me e retirado los puntos pero no sé si es nolmal además me pasan unas punzadas en la parte d abajo y me pasan unos dolores y durante no…
- Tengo una semana de haberme realizado una histerectomia y soy diabetica y 3 de los puntos de le herida me estan drenando bastante liquido como rosado. Y me has costado cicatrizar. Que puedo hacet?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1240 preguntas sobre Histerectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.