Cuánto dura el efecto al día de terfamex pies me da insomnio

1 respuestas
Cuánto dura el efecto al día de terfamex pies me da insomnio
Buenas tardes, el insomnio es un efecto secundario común del Terfamex (fentermina), ya que este medicamento es considerado un estimulante. Puedes atenuar este efecto consumiendo el el Terfamex en la mañana (habiéndolo consultado con el médico que te prescribió el medicamento) para que en la noche su concentración en tu sistema sea menor. También es importante practicar una buena higiene del sueño; es decir, evitar alcohol, cafeína y alimentos pesados antes de dormir, crear un ambiente relajado, callado y oscuro en tu recámara, y establecer una rutina del sueño (o sea acostarte y despertarte más o menos a la misma hora todos los días).

Los problemas con el sueño relacionados a la fentermina pueden resolverse una vez que tu cuerpo se acostumbre al medicamento, pero si continúa a pesar de estos cuidados, habla con tu médico para buscar otras soluciones. Saludos!
Le invitamos a una visita: Cita de primera vez nutrición clínica - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.