Cuanto debo hacer reposo, si hace 2 días me hice una extracción de la muela de juicio

5 respuestas
Cuanto debo hacer reposo, si hace 2 días me hice una extracción de la muela de juicio
Hola buen día, lo recomendable es que los primeros 7 días no se exponga al sol, no realice ejercicio, puede realizar su vida normal, no debe consumir alcohol ni tabaco, no consumir alimentos con picante, grasas, condimentos ni semillas, no hacer buches ni usar popote, tome los medicamentos que le mandó su especialista y acuda a su cita de revisión. Estamos para apoyarle sobre cualquier duda.

Es recomendable reposar hasta 5 días, no importa la cirugía siempre es bueno darle tiempo al cuerpo para poder sanar, hay personas que sanan más rápido, pero aún así es mejor ser paciente y darle tiempo a este proceso
Hola, buenas tardes, lo recomendado es mantener los cuidados que se le indicaron de 5-7 dias.
Hola, lo ideal es que mínimo los 3 o 4 días mantengas reposo y no realizar actividad física o exponerte al sol.
Las recomendaciones posteriores a una cirugía de terceros molares (muelas del Juicio), son las siguientes:
1.- No escupir o enjuagarse enérgicamente en periodo de 12 hrs posterior a la cirugia, para evitar Sangrado
2.- No exponerse al sol, ni permanecer en sitios calientes posterior a la cirugia, en periodo mínimo de 12 hrs.
3. Evitar Actividad fisica exagerada durante 24 hrs después de la Cirugia
4. Evitar comer alimentos grasosos y picantes, por 3 a 4 dias y tener alimentación Blanda por 7 a 10 dias
5. Evitar fumar posterior a la cirugia
6. Tomar el medicamento y las indicaciones por su medico tratante