Cuanto debo esperar para que me saquen la muela de alado, de la que me extirparon hace 2 dias. Tengo

5 respuestas
Cuanto debo esperar para que me saquen la muela de alado, de la que me extirparon hace 2 dias. Tengo infección pero estoy amantando y no me dieron antibioticos
No hay un tiempo establecido para hacer un segundo procedimiento. Durante el embarazo y la lactancia hay algunos antibióticos que se pueden tomar y que comunmente se recetan en la odontología. Si hay infección una opción es la amoxicilina tabletas de 500mg cada 8 hrs por 1 semana. Antes de realizar esta segunda extraccion ya no deberías tener infección. :)

buenas noches, no podemos indicarle algun antibiotico ya que no conocemos su ficha clinica, mi recomendación es que acuda de preferencia con un especialista en endodoncia certificado y que para su atencion trabaje con microscopio dental , ya que esta demostrado la superioridad del diagnostico y el tratamiento cuando se trabaja de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes!
Hola Buenas noches ! Lo ideal es hacer este tipo de procedimientos rápido para evitar complicaciones, en el periodo de lactancia hay antibióticos que puedes tomarlo sin ningún problema. Quedo a tus órdenes, ¡Saludos!
Hola, existen varios antibióticos que se pueden usar durante la lactancia no tiene por que tener una mala experiencia y mucho menos tener un proceso infeccioso, acuda con un especialista capacitado lo más pronto posible . Saludos.
Hay que esperar a que ceda la infección primero para no complicar la segunda extracción, hay antibioticos que puede tomar mientras esté lactando su bebé. Le recomiendo que la revise un cirujano maxilofacial