¿Cuanto cuestan los metodos para deshacerse de la verrugas en el glande del pene?

4 respuestas
¿Cuanto cuestan los metodos para deshacerse de la verrugas en el glande del pene?
Buen día. Los precios para el tratamiento de las verrugas genitales dependen de múltiples factores: localización, cantidad y tamaño de las verrugas, tipo de técnica y anestesia a utilizar, hospital y ciudad en el que se realice el procedimiento. En términos muy generales los costos pueden partir aproximadamente desde los dos mil pesos en adelante, de acuerdo a todos los factores previos. Le invito a acudir con un urólogo certificado de su confianza para poder revisarlo y proporcionarle un presupuesto preciso del procedimiento de acuerdo a su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Depende del número de lesiones y extensión de las mismas. Aproximadamente entre dos mil y tres mil quinientos pesos dependiendo diversos factores como hospital, anestesia, tamaño las lesiones y número de las mismas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, son diversas las causas por las que puede variar los honorarios, puede acudir a consulta y ahí darle toda la información que necesite para tomar una decisión. Saludos.
Hola. Para determinar el costo de un procedimiento inicialmente se debe establecer el diagnóstico correcto, una vez hecho eso último se pueden plantear opciones de tratamiento y con ellas los costos. Además siempre hay que descartar otras enfermedades de transmisión sexual aunadas a la primera. Por todo lo anterior te sugiero que acudas a revisión con tu urólogo certificado den confianza cuanto antes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.