cuanto cuestan las carillas de porcelana?

6 respuestas
cuanto cuestan las carillas de porcelana?
Hola, las carillas de porcelana son realmente una obra de arte donde se conjuga la planeación, diseño digital de sonrisa, encerados diagnósticos, la excelente preparación clínica y la confección minuciosa de la cerámica dental por parte del laboratorio dental hacen que se de un resultado exitoso y estético, entre otras cosas más y por lo mismo no es ni económico ni fácil de financiar.

De esos factores principalmente, además del prestigio del odontólogo, los precios pueden oscilar en promedio entre los 300 y 1,200 dólares cada una, que cuando se realizan usualmente varias para una arcada, el precio puede mejorar y las opciones de financiamiento usuales son con tarjetas bancarias, pues es un tratamiento que prácticamente se realiza en menos de 5 citas.

Te invito a que veas algún video en internet sobre cómo se realiza una carilla para que tengas una idea de por qué cuestan lo que cuestan, saludos!

Hoy en día existen materiales mejor que las carillas de porcelana y se realizan en el momento que vistes llega al consultorio sin desgaste de esmalte y son económicas y muy Estetica gracias estamos para servirle
Recuerda que el costo de las carillas o de cualquier tratamiento de odontologia el precio puede variar mucho de acuerdo a la zona de la ciudad donde te quiereas atender, la marca del material a utilizar o el laboratorio con que trabaje tu dentisa, en Mexico las carillas salen a partir de tres mil pesos,
los costos en odontología son muy subjetivos y depende de arios factores, como la preparación académica del especialista, los materiales que usa para tomar las impresiones y el laboratorio que las fabrica pero un costo promedio en México puede ser de 8mil a 12mil por cada carilla. en muchos lugares que las dan muy baratas pueden usar materiales de mala calidad. saludos.
EL PRESUPUESTO DE UNA CARILLA ES SUBJETIVO !!!
YA QUE SI NOS BASAMOS EN VALORAR EL COSTO-BENEFICIO, TE ASEGURO QUE REALMENTE NO SON CARAS. ES TU SALUD Y REHABILITACIÓN BUCODENTAL, TU SONRISA Y AL VERTE AL ESPEJO VERÁS LA SATISFACCIÓN PERSONAL QUE DICHO TRATAMIENTO REPRESENTA Y QUE LA INVERSIÓN NO FUÉ CARA !!! EL COSTO DE CADA UNA APROXIMADAMENTE ES DE $6,500.
AUNQUE PARA RESULTADOS ESTÉTICOS EXISTEN MUCHAS MÁS OPCIONES DE TRATAMIENTO Y PRESUPUESTO. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
El costo varia dependiendo el material que utilicemos; ya que si se trata de un material a base de resina el costo es menor pero la duracion tambien; hasta materiales como la cerámica o el zirconio. Tendrias que acudir a una revisión para valorar tu caso y proponerte el tratamiento ideal para ti