¿Cuanto cuesta una reendodoncia aproximadamente? Y ¿hay piezas de la endodoncia anterior que se vuel

8 respuestas
¿Cuanto cuesta una reendodoncia aproximadamente? Y ¿hay piezas de la endodoncia anterior que se vuelvan a usar?
buenos dias, repetir una endodoncia siempre es algo mas dificil, debido a que es un diente que ya fue tratado y desde luego se toma mas tiempo para hacerla, pero antes de pensar en cuanto, ya que el precio va de 3mil para arriba, considere usted que el odontologo que elija para realizarle una reendodoncia sea especialista, egresado de universidad reconocida en México, certificado y que en su practica clínica utilice microscopio clínico para realizarla, estamos a sus ordenes!!!

hola buenos días, volver a hacer una endodoncia es un procedimiento en el que generalmente se hace de toda la pieza porque no sabemos si hay otras partes dañadas que no se observen radiograficamente, es mucho mas complejo que una endodoncia regular su precio es al rededor de 3 mil pesos dependiendo el consultorio y se debe restaurar inmediatamente para evitar que fracase por estar expuesta al medio bucal.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $2,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Muy buenos días !
Los costos en la Cd de Mexico por una repetición de endodoncia van desde los 3,500 en adelante dependiendo el consultorio y con respecto a su segunda pregunta me imagino que se refiere a poste y corona o incrustación que fueron las piezas que le colocaron después del tratamiento de conductos y estas restauraciones en la mayoría de los casos no son re-utilizables. Le recomiendo acuda con un especialista certificado y que se restaure el diente lo antes posible para evitar futuros fracasos. Estamos a sus órdenes. Saludos!
El costo de los retratamientos es variable según el diente o el material que tenga en el diente. Respecto a si se puede volver a utilizar el mismo diente, si puede volver a funcionar siempre y cuando el diente se pueda restaurar. Saludos
Hola! El costo por re-tratamiento es de 4 mil pesos, o si fuera el caso que no tuviera poste y la Corona y su sellado se encuentren en buenas condiciones, y von valoracion previa podría ser candidat@ a una cirugia que realiza el mismo endodoncista y que se llama Apicectomia, que es retirar la punta de la raíz del diente afectado, se retira con toda la infeccion ahí concentrada, y se evita que siga destruyéndose el hueso, saludos!
Hola!!! El costo depende de la pieza dental y el éxito de un retratamiento endodóntico es muy reservado. Necesita ser atendido a nivel especialidad.
Asi es . Un retratamiento endodontico debe de realizarlo por un especialista en endodoncia para alcanzar el exito del tratamiento. Es muy común el retratamiento endodontico debido a que muchos odontologos generales realizan este tratamiento y en muchos casos no se realizo adecuadamente y el paciente sigue presentando dolor o infección. En cuestion de costos le sugiero que busque varias opciones y decida por calidad-equipo-experiencia-precio. Quedo a sus ordenes. Saludos cordiales
Un retratamiento endodóntico debe ser realizado por un especialista con ayuda de otros estudios, ya que ese diente fue intervendino anteriormente debemos ver por que ha sido el fracaso de la primera intervencion y asi lograr un diagnóstico adecuado, tambiénn apoyarnos de la magnificación con microscopio ayudará al clínico hacer mejor su trabajo.