Cuánto cuesta una operación de vesicula ? Ya que me encontraron arenillas y pocas piedras, me da dol

7 respuestas
Cuánto cuesta una operación de vesicula ? Ya que me encontraron arenillas y pocas piedras, me da dolor.
El costo aproximado es variable dependiendo de si desea un procedimiento laparoscópico o abierto y dependiendo de lo que sea necesario realizar por lo anterior debe acudir a una revisión médica para evaluar el caso y ver las opciones de tratamiento los costos aproximados son de 24-30 mil pesos

Los costos son variables, depende mucho del hospital donde se realice el procedimiento así como de la evaluación previa. Puede ser desde 25mil por laparoscopia incluyendo honorarios y hospital
Mire a su pregunta los costos son variables y lo importante es atenderse con antelación, su seguridad es lo mas importante y de hecho tiene más riesgo con piedras pequeñas, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea comentarios. Gracias
El costo es variable depende del hospital donde se realice desde 20 mil hasta 100 mil lo que cambia el precio es el hospital a sus órdenes
Hola buen día. Donde le gustaría atenderse. Los honorarios practicamente son los mismo, lo que cambia es el costo del hospital. Sugiero atenderse en un hospital o clínica segura, que al menos tenga lo indispensable ante cualquier eventualidad. En lo personal siempre busco la seguridad de mis pacientes.
Saludos.
Buenas tardes, es importante que sea atendido su padecimiento, el cual si requiere manejo quirúrgico, que en este caso la cirugía de mínima invasión o laparoscópica es la mejor alternativa, ya que su recuperación será más rápida, los costos dependen en gran medida del hospital donde se realice el procedimiento, y si cuenta o no con seguro de gastos médicos, obviamente buscando la mejor opción que se adapte a sus necesidades y siempre buscando que sea un lugar seguro. Espero le sirva la información.
El precio puede variar de acuerdo a varias circunstancias, en especial el hospital o clínica que elija para su cirugía. Le sugiero elegir un cirujano certificado y acuda a consulta para que le pueda hacer una adecuada valoración y así le pueda dar un presupuesto más preciso