Cuanto cuesta una operación de inguinal por laparascopia?

8 respuestas
Cuanto cuesta una operación de inguinal por laparascopia?
El precio es variable con base en el hospital.
Le recomiendo preguntar los precios en el hospital de su preferencia e inclusive adquirir un seguro de gastos médicos mayores.
Espero le haya sido de utilidad la información, saludos.

¡Qué tal!
Los costos efectivamente varían de acuerdo no solo al hospital sino también al tipo de malla que le recomienden para su cirugía, la técnica para realizarla también cuenta para su recuperación y la calificada destreza del cirujano que le ofrezca esta cirugía.
La estancia es de un día y en costos hospitalarios son al rededor de los doce mil pesos, el costo de la renta del equipo de laparoscopia son tres mil pesos, y honorarios y material que se usen son los que pueden cambiar. Lo ideal siempre es conocer al paciente y comentarle cuales son los beneficios tanto de una cirugía tradicional (abierta) o una laparoscópica, incluso si su hernia es grande puede operarse laparoscópica, ahora ya no hay mucha restricción en esto.
Busque un experto como referencia le dejo la siguiente pagina www.amhernia.org.

Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buenos días.
Depende donde sea operado pero es costoso y la alternativa de cirugía tradicional bien hecha con una incisión pequeña baja mucho los costos, no requiere anestesia general, es muy segura y hasta ambulatoria, sugiero sea valorado por cirujano de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero que mi opinión le haya ayudado.
Buenos días.
De acuerdo con mis colegas en torno a este tema.
Valdría la pena que esta red sirviera para preguntas de tipo profesional que aprovechara el publico la buena voluntad del personal médico para responder a sus cuestionamientos en torno a problemas de salud.
Y que lo referente a presupuestos de los procedimientos lo realicen de cara al cirujano o el hospital de su preferencia, esto evitaría competencias desleales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola, buen día. El paquete en el ángeles Clínica Londres es de cuarenta mil más los honorarios del médico.

Actualmente siempre se coloca malla en este tipo de cirugías y la recuperación es excelente, con mínima invasión.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Hola, nosotros contamos con paquetes desde treinta y cinco mil pesos y los costos pueden variar dependiendo e el hospital (tomando en cuenta una hernia inguinal). Saludos y estamos a tus órdenes.
Hola, como ya se mencionó es muy variable. Una cirugía segura desde treinta mil pesos.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buenas tardes.
Costos variables dependiendo el cirujano y el hospital donde se quiera atender. En Ciudad de México, probablemente encuentre paquetes desde cuarenta y cinco mil pesos. Cordiales saludos.