Cuanto cuesta una lipoauccion con aumento en glúteos? Quisiera operarme

6 respuestas
Cuanto cuesta una lipoauccion con aumento en glúteos? Quisiera operarme
El costo de estos procedimientos se los podrá proporcionar su cirujano plástico durante la consulta. Es indispensable valorarla para establecer un diagnóstico preciso y un plan terapéutico acorde a sus necesidades. Es entonces cuando el cirujano plástico puede darle costos de los procedimientos que usted necesite.

Primero se debe de valorar en una consulta tu estado y las espectativas que tienes y en base a eso se puede exponer lo que es más adecuado para ti y entonces dar un presupuesto, en promedio una liposuccion podría estar entre 30,000 y 40,000 más, la transferencia grasa que tal vez podrían ser al rededor de 10,000, pero eso depende de cada situación y médico
Hola:

Es complicado que se puedan dar precios de los procedimientos basicamente por tres factores.

1) Dependiendo las areas a tratar, se modifica el tiempo quirurgico lo cual afecta directamente el costo de la sala de quirofano. No es igual un procedimiento en donde tardas una hora, al que te lleva 2 horas.

2) El hospital en donde se realize el procedimiento, es aqui en donde existe una diferencia muy marcada en los precios. Que debes de tomar en cuenta que en donde decidas realizarte tu cirugia sea un hospital, que tiene todos los servicios para prevenir complicaciones.

3) El precio final que te den, que incluye exactamente y que no incluye, estos puntos deben ser claros para que tomes una desicion adecuada.

Un consejo es antes de decidir hacerte tu cirugia, realiza una lista en donde el precio sea de los ultimos factores que te hagan tomar la desicion
a) Tu cirujano sea certificado por CMCPER
b) La cirugia se realize en un hospital certificado.
La única forma de obtener un precio de tratamiento es acudiendo a una cita presencial.
Buen día, te recomiendo que acudas a consulta con un Cirujano Plastico Certificado, el te realiza historia clinica y valoracion, si eres muy delgada y quieres aumentar gluteo seras candidata a implante, si tienes grasa corporal suficiente seras candidata a liposucción con injerto de grasa en gluteos, el precio de la cirugia va a depender del hospital donde decidas operarte y del procedimiento al que seas candidata.
Entre cincuenta-setenta mil pesos aproximadamente, dependiendo de la cantidad de grasa a remover.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.