¿Cuanto cuesta una FIV en méxico?

6 respuestas
¿Cuanto cuesta una FIV en méxico?
Hola.
El costo de FIV varía entre las diferentes clínicas, oscila desde los 60 hasta 350 mil pesos.
Mas allá del costo, te sugiero que analices con detenimiento otros aspectos, como la experiencia y preparación del médico que te va a atender, así como las instalaciones de la Clínica y su laboratorio de Fertilización in vitro, ya que en gran medida, el éxito de un tratamiento depende de esto y no de su costo.

Algunas clínica te ofrecen paquetes de 3 intentos y seguros en caso de no lograr un embarazo, lo cual obviamente incrementa el costo. Sin embargo, analiza si eso es lo mas conveniente para ti, o hacer 1 solo intento pero con un 80-90% de éxito desde un inicio.

Saludos y mucho ánimo.

Buenos días.
Depende, quien lo haga como lo haga y donde lo haga, en México hay grandes especialistas y centros serios y profesionales localice los, para que la orienten, aclaren y disipen todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, los costos suelen ser elevados, sin embargo, en la actualidad hay centros especializados donde incluso manejan planes de financiamiento para realizar dichos procedimientos. Saludos, bonita tarde!
Hola buen día. Como se mencionaba anteriormente, el costo es muy variado pero va desde unos 60 mil hasta 300 o 400 mil pesos. Como decía el Dr. Fernández lo importante es que analices las instalaciones de la clínica, el laboratorio de andrología y la experiencia del médico. El proceso es el mismo en todos los lugares pero algunos tratarán de vender lo más que se pueda en cuestión de estudios. Y otra cuestión importante, es que te deben realizar una valoración integral a ti y tu pareja para que les puedan orientar cual es el mejor método pues también dependerá de ello el costo que te den.
Hola buena tarde , gusto en saludarle
los costos de un tratamiento de reproduccion asistida, como una FIV, varian deacuerdoa cada paciente, nosotros individualizamos a cada paciente, causa de la falta de embarazo, edad, reserva ovarica, calidad del espermatozoide, etc,, en funcion de dicho diagnostico se selecciona el tratamiento y protocolo mas a decuado a usted, dandole un presupuesto mas exacto de lo que realmente necesita
Estamos para servirle
saludos
En los tratamientos de fertilidad de alta complejidad como FIV los costos pueden ser elevados ya que se requiere de un equipo especializado de laboratorio para mantener vivos y en óptimas condiciones a los ovocitos, espermatozoides y embriones, aunque los procedimientos son ambulatorios, se genera un costo por servicios de quirófano y anestesia en las etapas de punción ovárica (obtención de ovocitos) y de transferencia( cuando se deposita el embrión en el útero de la mujer) el costo de este procedimiento varia dependiendo la clínica y la medicación que requiera cada mujer para responder favorablemente al tratamiento.