Cuanto cuesta una corona de porcelana?

8 respuestas
Cuanto cuesta una corona de porcelana?
El costo varía dependiente del tipo de material que se utilice, desde 2 mil pesos.

El costo varía mucho dependiendo, primero, que no haya nada en la zona donde se encuentre la clínica; segundo: del tipo de porcelana,ya que existen varias así como combinaciones de las mismas porcelanas con otros materiales (a veces se les coloca una base de un material mas rígido que le brinde mayor resistencia como la zirconia que es color diente, el metal que es gris o porcelana tipo e-max [Marca comercial de la que ud. puede buscar información en Internet] un poco menos resistente que las otras 2 pero muy estética, etc), y tercero: del profesional que realice el tratamiento junto con el técnico protesista que la confeccione físicamente. Un rango que puede servir de referencia es de 3000 pesos El costo más bajo hasta poco mas de 10 000 pesos el mas elevado. sé que existe gran disparidad de costos y se debe a los factores arriba mencionados.
Depende el costo del órgano dentario que se requiera reconstruir o proteger, rehabilitación .
A. Porcela libre de metal con gara tía de 5 años. Varía de cuatro mil a cinco mil ochocientos dependiendo del diseño del laboratorio y de la técnica quel paciente necesite.
B.la porcelana con metal va desde tres mil pesos nacional a diez mil pesos con laboratorio u.s.a.
Con garantía de 5 años, y base metálica de oro.
C.Cada costo varia este paciente a pacientes dependiendo de su caso.
En la odotologia cada profesionista pone sus honorarios te podria decir que el costo puede estar entre mil y diez mil pesos de acuerdo con el tipo de porcelana y la zona de la ciudad donde te quieras atender
Primero que nada se necesita realizar un diagnóstico dental, clínico y radiográfico, esto es para tener la certeza que sólo necesites la corona y no otro tipo de tratamiento adicional (Endodoncia,poste, alargamiento de corona). Sí sólo fuera la corona oscila entre los 3000 a 6000 pesos
Buenos días, el costo del jacket varía dependiendo de la pieza a trabajar y el tipo de restauración a colocar si es una metal-porcelana, una porcelana libre de metal o zirconia, yo recomendaría que agendara una cita para valorar la o las piezas y entonces dar un presupuesto certero, estoy a sus órdenes, saludos.
HOOOLA BUEN DIA !!! EL PRESUPUESTO DE UNA CORONA DE PORCELANA (PRÓTESIS FIJA) VARIA DEPENDIENDO LA CALIDAD DE PORCELANA Y LA CALIDAD DE TERMINADO DE PARTE DEL LABORATORISTA DENTAL !!! Y VA DE LOS $3,500. A LOS $5,500. PROMEDIO. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola buen dia..! Alrededor de $3500 estamos a tus ordenes saludos.