Cuanto cuesta una cirugia de rotura de tendón supraespinoso?

5 respuestas
Cuanto cuesta una cirugia de rotura de tendón supraespinoso?
Hola. La reparación de tendón supraespinoso, que es parte del mango rotador, se caracteriza por requerir material (microanclas) las cuales solas cuestas aprox 12 mil pesos. Considera 2. Más los costos de hospital, costos si deseas que se haga por mínima invasión pues se requiere una cámara especial y por último los honorarios médicos de 2 cirujanos y un anestesiólogo. Un promedio buscando presupuestos baratos puede ser 60 mil o incluso menos. Pero si optas por un hospital lujoso fácilmente puedes llegar a presupuestos mayores. Solo viendo la lesión con resonancia o ultrasonido y haciendo pruebas en vivo se puede saber los materiales a usar de forma más confiable, lo demás son especulaciones. Visita opciones y toma una decisión que favorezca tu salud y tu bolsillo.
Por último, si hay un seguro de gastos médicos de por medio, el único gasto que sentirás es el deducible si se hace el trámite adecuado. Saludos y estoy para servirte

El costo de la cirugía (en éste caso reparación por Artroscopia de hombro) es muy variable.
El costo lo determinan varios factores, los cuales por supuesto hay que ir sumando:
1.- El Hospital donde se haga: Hay varios rangos de precios pero siempre debe ser un hospital que tenga todo el equipo necesario ya que es una cirugía de alta tecnología.
2.- La cantidad de implementos que se usen (cosas para hacer la cirugía que son de un solo uso, desechables, para seguridad del paciente)
3,. Honorarios médicos
Lo ideal es que hagas una cita ya que, manejando éstas variables, se pueden lograr costos accesibles.
Estoy de acuerdo con las dos primeras opiniones. Un manguito rotador bien operado necesita insumos y material. Estos insumos
Y material varía el costo dependiendo de la marca, sin embargo, nunca he cotizado una Artroscopia con ruptura de manguito rotador real en menos de 45,000 pesos. Es importante que valore y platique con su médico tratante.
Alrededor de treinta y cinco mil pesos, los detalles los debes afinar con tu cirujano tratante sobre las variables que pueden incrementar o disminuir los costos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, los costos dependen desde el hospital donde se realice la cirugía, los implantes para la reparación del tendón, el sistema de artroscopia y los honorarios médicos. Tomando lo anterior en cuenta el costo puede ir de entre cuarenta y cinco y sesenta y cinco mil pesos aproximadamente. Mi recomendación acudir con su ortopedista para una adecuada valoración y decir junto a usted las variables que mencioné anteriormente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.