¿Cuanto cuesta una cirugía de dientes desalineados o bien encimados?

8 respuestas
¿Cuanto cuesta una cirugía de dientes desalineados o bien encimados?
Si usted tiene los dientes desalineados, lo primero es acudir a una consulta con un ortodoncista (de preferencia un ortodoncista certificado) para valorar su problema; la mayoría de los tratamientos ortodónticos se hacen sin cirugia. Si su caso en particular necesita cirugia, ésta puede ser por diferentes razones (terceros molares, dientes incluidos o retenidos, posición del maxilar o mandibula, o simplemente para acelerar el tratamiento ortodóntico) su ortodoncista puede explicar detalladamente estos procedimientos que normalmente los lleva a cabo un cirujano maxilofacial, cirujano oral o un parodoncista y el costo de la cirugia es ajeno al costo del tratamiento ortodontico.

En realidad este tipo de cirugias no existen, a grandes razgos hay dos tipos de tratamientos, uno es la ortodoncia que es llevar a los dientes a su luga ya sea por medio de brakets o en algunos casos con alineadores como es el sistema Invisalig, y la otra opcion es enmascarar el problema por medio de carillas, coronas, cirugia parodontal, etc, desde luego que lo primero y mas importante es hacerse un buen diagnostico y valorar con calma las ventajas y desventajas de cada uno. Por ultimo le comento que en cuanto a costos cada caso es diferente dependiendo de muchos factores y solamente haciendo el diagnostico se podria saber el presupuesto.
Los dientes desalineados requieren ortodoncia que puede realizarse con brackets o con alineadores, se requiere una consulta de valoración para dar un presupuesto
Los dientes "desalineados" NO siempre tienen que ser extraídos quirúrgicamente, lo ideal es que un ortodoncista valore el caso y determine el plan de tratamiento.
Los tratamientos de apiñamiento tienen diferentes causas.
Se tiene que realizar una radiografía panorámica y lateral de cráneo .
Y asistir con un ortodoncista.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. No se puede saber el tratamiento para su padecimiento hasta una revisión con un dentista, el le podrá ayudar o referirlo con el especialista adecuado. aunque pareciera muy obvio la detección de su problema, no hay como ir con un dentista u ortodoncista.
Saludos.
Hay que evaluar ese apiñamiento, la mayoria de las veces, si hay un hueso sano en la zona, si no hay movilidad etc, se sugiere tratamiento de ortodoncia, que corregiria el problema,ese es el tratamiento ideal si hay condiciones que lo permitan.
Buenas tardes , yo recomiendo visitar a un ortodoncista certificado para que pueda valorar el problema de dientes desalentados ya que esto se puede corregir con brackets, saludos