Cuanto cuesta una cirugia de cornetes o de tabique desviado?

6 respuestas
Cuanto cuesta una cirugia de cornetes o de tabique desviado?
Hola. Es probable que los costos varien entre cirujanos y ciudades:
Cirugía de cornetes (turbinoplastia) en consultorio 6mil pesos.
Cirugía funcional de nariz (cirugía del tabique nasal ) (septumplastia) 22mil pesos todo incluido.

Hola.

El costo es variable.

Muchos factores intervienen.

Solo recuerde el dicho: "lo barato sale caro"

Cuide su salud

Saludos
En el costo total debe considerar:
1. Quirófano y estancia hospitalaria o de cirugía ambulatoria. En hospital calcule 25-35mil pesos, en Unidad de cirugía ambulatoria 12-15mil. (al menos en Cd Mx).
2. Honorarios del equipo quirúrgico: cirujano, ayudante y anestesiólogo. Oscilará entre 18 y 25 mil pesos.
3. Material o equipo especial que se use (Sobre todo en el caso de los cornetes). Si es solo ablación con cauterio o fractura/luxación debe incluirse en el 'punto 1', si se realiza con radiofrecuencia aumente unos 3mil más, si se realiza con coblación unos 10mil mas.

Como verá son muchas variables que se deben considerar, le sugiero que determine con su cirujano el sitio en el que se realizará y el equipo que se empleará para que pueda hacer cuentas mas precisas.
Hola entre 18 a 22,000 ya con todo incluido
Si cuenta con seguro de gastos médicos mayores y selecciona algún otorrinolaringólogo de la red o bien alguno que se ajuste al tabulador de honorarios. Pagaría sólo el deducible y el Coaseguro (y eso depende del seguro que usted tenga).
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, el costo puede variar dependiendo de el tipo de anestesia empleada (general/local), el sitio donde se realice (consultorio/ quirófano) y la estancia hospitalaria en caso necesario (o ambulatoria), además hay que tomar en cuenta si es solo el procedimiento en los cornetes, en el tabique o los dos al mismo tiempo, le recomiendo acuda con un Otorrino de su cofianzaa para platicar y aclarar las dudas, ahí se le puede dar un presupuesto. Buen dia