Cuanto cuesta una biopsia de mediastino?

3 respuestas
Cuanto cuesta una biopsia de mediastino?
Buena tarde.
El mediastino es una area anatomica localizado en la cavidad toracica en el cual se pueden manifestar múltiples patologías como tumores o infecciones. Existen diversas maneras de abordar el mediastino ( mediastinoscopia, mediastinostomia, toracoscopia entre otras) por lo que cada una puede tener un costo de acuerdo al procedimiento que amerite su enfermedad. Es conveniente qe acuda con un cirujano de torax para una valoracion individualizada y el abordaje necesario. Saludos.

El mediiastino tiene tres compartimentos, (anterior, medio y posterior) por lo que el abordaje y, por ende, sus costos, dependerá del sitio a biopsias. Por eso es importante la valoración por parte del especialista
Saludo
Estoy de acuerdo con mi colega, es conveniente que acuda a valoracion debido a que como, le comentan la toma de biopsia a nivel de mediastino puede realizarse mediante diferentes procedimiento y en eso variara el costo del procedimiento.