cuanto cuesta una apendicectomia por laparoscopia?

6 respuestas
cuanto cuesta una apendicectomia por laparoscopia?
No existe un concenso en cuanto honorarios en lo que respecta gastos hospitalarios así como gastos médicos.
Tipo de cirugía convencional o laparoscópica, complejidad de la enfermedad así como comorbilidades del paciente
Debes de consultar personalmente a tu médico y el seguramente te explicará lo referente a costos y te ayudará en ello

Los precios aunque es un hecho que varían de acuerdo a los costos operativos de cada hospital, a su vez depende del acceso que tenga el hospital para conseguir o subrentar el equipo médico necesario para llevarlo a cabo. Debes consultar con tu médico las diversas posibilidades ya que un hospital que cotice más caro no significa que sea el mejor. Apoyate con la confianza de tu m.édico. Saludos
Buen día. Acércate a tu cirujano de confianza para aclarar todas tus dudas y realizar una cotización. Este medio por ningún motivo sustituye una consulta médica ni es el medio apropiado para cotizar. Saludos.
De acuerdo completamente con el Dr. Santiago, por otro lado los precios varian enormemente de hospital a hospital y de equipo quirurgico a otro, por lo que es importante acudir a valoración con su cirujano.

Saludos.
Buen día!
Los costos varían mucho, teniendo a consideración muchos factores como el hospital donde desea atenderse, el tiempo de evolución, enfermedades que se tengan, etc. Intentar hacer una cotización vía Internet o vía telefónica es como intentar cotizar el laminado y pintura de un vehículo accidentado sin conocer ni ver el carro en cuestión.
Debe solicitar la consulta de un cirujano para que lo puedan evaluar adecuadamente y platicar de los costos.
Buen día. No es correcto dar costos por éstas plataformas, ya que los costos varían por un sin fin de razones. Acude con tu cirujano de confianza para que te oriente adecuadamente. Saludos.