Cuánto cuesta la reducción de estómago y dónde

2 respuestas
Cuánto cuesta la reducción de estómago y dónde se realiza?
Hola, buen día. Mi recomendación es consultar con un cirujano bariatra certificado, cada caso es diferente y se toman distintos aspectos para que se te pueda dar un presupuesto. La operación se realiza en quirófano. Saludos

Hola buenas noches el costo de la cirugía de manga gástrica depende del hospital de donde se realza el procedimiento y va desde los 65 mil pesos hasta 120 mil pesos.